1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro [Compra Conjunta] Posible compra conjunta de Mazda

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por zacariasgarcia, 19 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. zacariasgarcia

zacariasgarcia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí, estoy pensando en adquirir un Mazda 3 y viendo que los compañeros de otros foros han organizado compras conjuntas para las marcas de coches que les interesan, me planteo la posibilidad de poder realizar una compra conjunta entre los interesados en un Mazda.

Abro este primer hilo para tantear a los posibles interesados, si os planteáis de forma seria y firme la compra de un Mazda, dejad constancia aquí para ir organizando algo...
    Por el momento estoy yo solo, pero la idea es que entre varios coordinemos una compra considerable para poder conseguir algún descuento interesante.

Saludos!

2. zacariasgarcia

zacariasgarcia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Up, ya somos 5 interesados, hemos creado un grupo de telegram!

3. kuco

kuco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estaría interesado en adquirir un mx-5 rf. pero seria para mediados del 2018 no se que fechas tenéis pensado adquirir los vuestros.... ya que esta este post abierto. yo dejo mi fecha por si alguno se anima para entonces... de abril 2018 en adelante.
    un saludo!

Compartir esta página