Competencia de Mazda

cesisa

Nuevo usuario
Hola a todos.

Resulta que tengo un familiar que es jefe de taller de un importante concesionario de Renault.
Me ha dicho que algunas marcas asiaticas, sobre todo Mazda ,Honda y Toyota le dan mil vueltas en fiabilidad y acabados a las marcas europeas (Renault, Citroen, Opel...). :-D
Dice que con los Renault ve cada cosa en el taller que se asusta y de hecho parece ser que en Renault están un poco acojonaditos con el desembarco cada vez mas grande de marcas asiaticas.
Están intentando mejorar el control de calidad y según él , los Clios y Modus que se están vendiendo últimamente han mejorado muchisimo con respecto a los meganes y otros modelos.

Saludos.

Luisito73

Nuevo usuario
Me ha dicho que algunas marcas asiaticas, sobre todo Mazda ,Honda y Toyota le dan mil vueltas en fiabilidad y acabados a las marcas europeas (Renault, Citroen, Opel...).
Y según las listas de fiabilidad de muchos paises, por encima de Mercedes, Audi y BMW.
Si Renault vende tanto es por su buena relación precio-equipamiento y porque hay tantas versiones y motorizaciones para cada modelo, que es difícil encontrar uno que no se ajuste a lo que quieres. Desde luego, por fiabilidad, no. Sobre todo fallan en el tema electrónico (hay que decir que son muy innovadores y ofrecen cosas que otras marcas ni siquiera se plantean).

Saludiños.

juanms

Nuevo usuario
cesisa dijo:
Hola a todos.

Resulta que tengo un familiar que es jefe de taller de un importante concesionario de Renault.
Me ha dicho que algunas marcas asiaticas, sobre todo Mazda ,Honda y Toyota le dan mil vueltas en fiabilidad y acabados a las marcas europeas (Renault, Citroen, Opel...). :-D
Dice que con los Renault ve cada cosa en el taller que se asusta y de hecho parece ser que en Renault están un poco acojonaditos con el desembarco cada vez mas grande de marcas asiaticas.
Están intentando mejorar el control de calidad y según él , los Clios y Modus que se están vendiendo últimamente han mejorado muchisimo con respecto a los meganes y otros modelos.

Saludos.
Pues me alegro de oirlo porque lo que han hecho con muchos propietarios de Lagunas ha sido un crimen, una lenta y despiadada tortura. Les fallaba todo, es decir todo además de los motores diesel. La famosa política de reducción de costes y "hacer coches para 5 años" ha hecho que mucha gente salga huyendo de esa, otrora, gran marca.