Compativilidad DVD NAVTEQ

jojolo01

Nuevo usuario
Hola, hace tiempo que no me conecto al foro, pero he estado investigando y tras editar el DVD original NAVTEQ de Denso 2006, me di cuenta que el sistema de archivo era .kwi.

Me he dado cuenta que llos DVD Lexus y Toyota tambien montan un DVD con archivos con esta extension .kwi.
¿Sabe alguien si son compatibles esos DVD de estas marcas que estan por ahi colgados para que funcionen en nuestro navegador?

Gracias y espero haber ayudado.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Yo uso un acer d140 con navteqy bajo por internet el fichero iberia que son 97mb. y lo copia en el mismo sitio que el anetrior y actualizo la cartografia, lo que puedes hacer es volcar el dvd en el disco duro una copia espejo y ver donde esta el mapa iberia y machacarlo con uno nuevo un volcarlo otra vez al dvd nuevo, lo que no se si el gps original lee los dvd piratas, alli esta la cuestion, ponte en contacto con mavteq en su web y pregunta lo que vale , debe costar un paston, yo se que aqui lo piratean cada 2 por 3 , los bmw y audio que vienen de alemania se piratean aqui , de tal manera que puedes ver peliculas en la pantalla cuando el coche anda , lo cual esta bloquedo