1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como utilizar los mandos en el volante, necesito solucion

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Sergy_6, 14 Sep 2005.

1. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

como bien abreis sabido, me van a traer esa famosa carcasa con hueco din k se vende en usa, con conecsiones y demas. aora bien, me viene una duda, k tengo k acer para convalidar con la fuente radio-dvd k le pondre, los mandos k tenemos en el volante. es muy comodo y no me gustaria dejar de itilizarlos, ya k por lok e visto, ni alpine,ni pionner ni marcas de esas comercializan algo parecido para nuestro mazda 6.
    no se si la susodicha carcasa lleva algun tipo de conecsion iso o parecida para adaptarle directamente a la radio...
    alguien k me pueda ayudar, k tenga una solucion, casera aunk sea..lo k sea....un saludo gracias

2. tantalo

tantalo Nuevo usuario

Hay solución. En una respuesta de Tam Tam:http://www.mazdaseis.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1392&sid=4ddba26a35ae877660903723127c8483

ya nos indicaba que estaba resuelto. Hay que comprar otro adaptador y la radio para ese adaptador.

Saludos

Compartir esta página