Como tener Mp3 de fácil instalación

jandrulu

Nuevo usuario
Pues simplemente con un modulador de fm (comprado en media markt por 39€).
De "momento" no me hace interferencias y se oye bastante bien (tampoco soy muy sibarita para el sonido), eso sí, un poco bajo.
Este aparato consiste en una pequeña caja de aluminio. que tiene una entrada a la que enchufamos la antena de la radio y de esta caja sale a su vez una toma de antena a enchufar en la radio, y un cable de 12v para su alimentación.
Esta caja lleva unas pestañas para configurar en que frecuencia quieres que emita, como los mandos del garage.
Esa frecuencia luego la coges en la radio (p.ej. 88,75 de fm) y la memorizas.
Como la guantera tiene acceso a la parte trasera de la consola de la radio, no hace falta ni taladrar nada, y por ahí sacas el cable que enchufas al auricular del Mp3.
Por cierto, que se me olvidaba, también hay que comprar un cable que convierte los jack estéreo (rojo y blanco) en una única salida "de cascos".

Aquí os dejo una foto del modulador en cuestión.

http://dev15.sites.dk/popup.asp?url=pro ... Fid%3D3596

A mí en me Media Mark, me lo instalaron por 12€, no se si merece la pena trastear. Pero para que este precio surja efecto y no os quieran cobrar 49€ por instalación, decir que es instalación de Interface, no de Sistema de Audio (lo digo por que lo intentaron colar).

Bueno, espero que sirva para algo toda esta charla......

husevio

Nuevo usuario
Si te funciona bien estupendo pero ese sistema es muy delicado con las interferencias, además de que la calidad no es ninguna maravilla. Aún así es una opción barata y valida.

esperando

Nuevo usuario
Como ya comenté en otro hilo, yo compré el AUDIA-X que de este tipo de aparatejos es el mejor, ya que emite en todo el rango de frecuencias de la FM. Además no requiere instalación, se le mete la señal de audio con una clavija estéreo normal y se alimenta con una pila pequeña. Pues bien, dentro del garaje funciona de vicio(y en medio del campo), pero sal a la calle....En Madrid tenemos todo el espectro saturado y las interferencias son contínuas. Muerto de risa lo tengo. Saludos.

jandrulu

Nuevo usuario
Pues amí de "momento", ninguna interferencia. Usado por Madrid y por Rivas. Debe ser que como en este se introduce directamente la antena de la radio del coche....

mmm 12 € + 39 € = 51 € hombre mas barato es, que cualquier otra opcion, pero mi opinion es que donde este el adaptador usb mp3 se quite lo demas podras meter lapices usb (sin necesidad de q sea reproductor), podras pasar las canciones en el volante y el volumen, y la instalacion es mas sencilla de lo que podais imaginar en este manual

http://www.mazdatres.com/ftopict-7647.h ... 79e0f2b2c4

y si no eres un apañado siempre hay un amigo manitas que te puede echar una mano. Total 90 €.

Dejo aqui mi opinion aunque, chicos, para gustos colores jejej. Un saludo. :-D