1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMO SUJETAR LA PANTALLA DE 7"EN LA GUANTERA SUPERIOR

Tema en 'Car-Audio' iniciado por canalon23, 30 Dic 2005.

1. canalon23

canalon23 Nuevo usuario

:eek: HOLAA ME GUSTARIA COLOCAR UNA PANTALLA EN LA GUANTERA SUPERIOR Y NO SE COMO SUJETARLA SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA OS LO AGRADEZCO UN SALUDO TIOS :eek: :eek:

2. Latibon

Latibon Nuevo usuario

Si no quieres complicarte no hace falta que hagas nada para sujetarla, encaja bien y lo suficientemente fuerte para que no se mueva.

Un saludo.

3. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Algunos se lo curran de *******:

4. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

8O los mandos del aire al lado de la palanca jejeje k puntal el tio ese, ese coche ya parece tener batallas #-o

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Si, se vé que las piezas ya no encajan bien debido a tanto montaje y desmontaje.

6. Palo

Palo Usuario avanzado

Muy curioso y educativo. Esta bien lo de los mandos en la consola central, aprovechando los huecos para bebidas.

7. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Y a mi que me da miedo quitar las grapas del tapizado del maletero...y esta gente los domingos cuando se aburre desmonta y monta el coche.
    Muy Chulo sino fuese xq no encaja bien algunas piezas.

8. Dinki

Dinki Usuario

un brico tuning curraete

9. magarallo

magarallo Nuevo usuario

Con lo bonito que es el M6, creo que eso es cargárselo, pero vaya, cada uno es libre de hacer con su carro lo que guste.

10. 2487

2487 Nuevo usuario

Estoy totalmente de acuerdo con magarallo, al final es un coche lleno de pegotes y remiendos para nada.

PASATE

11. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Opino lo que todos, las alfombrillas estan de lujo tambien :-D

12. Palo

Palo Usuario avanzado

Esta muy bien.

Compartir esta página