Como se conectan los antiniebla de la página de accesorios?

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
A ver si alguno me puede ayudar.
Yo puse los antinieblas que hay en la pagina de accesorios, en un principio los puse como decoración, pero ahora me interesaria conectarlos y no tengo ni idea de como hacerlo.

con el kit venia este cable. En la foto no aparecen los 2 conectores que van a los faros mas que nada porque con esos no tengo problemas.

Com el que SI tengo problemas es con el cable azul, que supongo debe ir conectado de alguna manera a la palanca de los intermitentes o a algun sitio para que cuando activemos el interruptor de los antinieblas superiores, se activen tambien los inferiores.

PERO NO SE COMO!!!! a ver si alguno que tenga algo de experiencia en temas electricos me puede echar una mano

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
A mi tambien me interesaria saber de esto porque tambien le e puesto unos focos al paragolpes sport, pero en mi caso conectarlo cuando se encendiera la luz larga

Alguien que sepa del tema [-o<

:wink:

mechan

Nuevo usuario
Zoom eso me interesa a mi, pero vas a variar la posicion de los focos porque segun tengo entendido apuntan hacia la cuneta y para unas luces largas eso no va ha funcionar.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
mechan dijo:
Zoom eso me interesa a mi, pero vas a variar la posicion de los focos porque segun tengo entendido apuntan hacia la cuneta y para unas luces largas eso no va ha funcionar.
Pues me fijare mañana, pero pa mi que me lo han puesto para que alumbren recto que no me lo an inclinado ni nada

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
es que el antiniebla de abajo no se puede inclinar, no lleva ningun sistema de regulación ni nada.... supongo que no hace falta al ir tan bajo el faro.

El que hay integrado en el faro de arriba si que se puede regular

mechan

Nuevo usuario
zoom entonces has montado unas largas distancia en el antiniebla de abajo, como lo has hecho y donde telo han montado.
Kaltag, con eso quieres decir que es mas facil montar el antiniebla abajo y montar unas largas en el antinieba superior, se puede hacer eso.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
No mechan, yo le e puesto un par de antinieblas más, pero que los quiero usar con la luz larga, y de largo alcance no creo que sean. y asi quedó

Me lo montaron en una tienda tunning de un pueblo cerquita de Sevilla

-Desmontar paragolpe
-Quitar la tapa redonda que trae
-Y a tornillar las cojidas de los focos al paragolpes por dentro

mechan

Nuevo usuario
Queda muy guapo, ya te he entendido ahora lo que querias decir, ya voy a estudiar un poco como hacerlo, aunque para montarlo buscare un taller un poco mas cercano de mi casa ya que Sevilla me pilla un poquito lejos :-D :-D
de todas formas me parece que no es legal llevar dos juegos de antiniebla conectados.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
al final nadie sabe como se conecta este sistema de antinieblas no?

mechan

Nuevo usuario
me parece que nos estamos enrollando y es verdad que no tenemos ni idea de tu pregunta, perdona

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
bueno, a ver si este fin de semana, que aprovechare para hacer la rotacion de los neumaticos y pintar los discos y las pinzas de freno, aprovecho y miro a ver si encuentro la manera de conectar el dichoso cable azul. Se que tiene que ir al interruptor, es decir, la palanca de los intermitentes, pero no se exactamente donde...

mazdani

Usuario
Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Kaltag, en el hilo "esto si que son accesorios!!!" hay una tecla que se coloca junto a la del dsc y a la de la altura de focos que es para la luz antiniebla. Yo creo que esa seria la mejor solucion asi las encenderias cuando tu quisieras

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mmmm, no puedo colocar ningun boton mas, ya he visto ese boton en algunos antiniebla que venden por ebay, pero en el 6 ya no hay sitio para ponerlos, tengo el de la regulacion de faros, el DSC y el desactivador del airbag, asi que no hay sitio...

Tiene que haber una manera de conectarlo a la palanca de los intermitentes, que es donde hay la activacion de los antiniebla del faro superior

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Ese botoncito es muy buena idea tambien porque en el modelo de 2002 hay sitio