Cómo quitar el beep de la radio???

Sabeis cómo poder quitar el sonido beep de los mandos de la radio el subir el volumen de la radio o al canbiar de canción??? y si se puede hacer si quitar el efecto coche fantástico.

Gracias

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
hay que leerse los manuales antes de utilizar las cosas

en la ruleta de la derecha si la pulsas tienes esos controles que pides, ademas de la ecualizacion y cosas similares

AngelGR

Usuario avanzado
Bueno hombre, jejejeje, no conozco a nadie que se haya leido el manual del coche antes de usarlo... :-D
Uviein, como dice Demon, si vas pulsando el mando que dice Audio Cont varias veces, verás una opción que es Beep On/Off. Se cambia girando el mando a uno y otro lado. Lo mismo para la iluminación, que es la siguente opción.

AngelGR

Usuario avanzado
Joer, me da un poco de vergüenza decirlo, pero yo soy comprensivo porque tampoco me lo he leido entero... :-D

Muchas gracias por la información, pero no seais tan puntillosos porque la verdad es que no, no me he leido TODO el manual C por B. Y sabía que alguno de vosotros lo iba a saber, jejeje.

Gracias de nuevo

hombre, no se trata de leerse el manual entero, ni muchisimo menos. pero si buscas por ejemplo, como encender las luces, con buscar el capitulo de iluminacion, llega. tampoco es tanto a leer.
Los indices viene para algo.
es una respuesta a lo del manual, no a la pregunta, que yo seguro q tambien pregunte cosas que vienen en el manual.

Libre

Nuevo usuario
Yo reconozco que me lo he leido entero, incluidas las secciones del 5 puertas (el mio es sedan) y de los modelos no europeos :oops: :oops: .

También reconozco que se me han olvidado más de la mitad de las cosas #-o , de vez en cuando el hecho un ojillo :-D .

Ah, yo soy de los de pacopotas, el manual en la mesita de noche y no padezco de insomnio! ehh :smt044

SUPRA

Nuevo usuario
Ya que estamos aprovecho el hilo, yo soy uno de los que solo se a mirado por encima el manual, lo reconozco, pero tengo una pregunta , en la pantalla del ordenador en la parte de climatizador, esta la señal de auto, se que es cuando pones el clima, pero junto a esa palabra pone ECO, ¿que es esa opcion? como se pone??, yo por mucho que e tocado botones y ruedecitas no e conseguido ponerlo en ECO. gracias

ximo820

Nuevo usuario
AngelGR dijo:
Bueno hombre, jejejeje, no conozco a nadie que se haya leido el manual del coche antes de usarlo... :-D
Pues yo si que me lo leí de cabo a rabo la misma noche que me dieron el coche, pero como si no lo hubiera leido, lo tengo para entretenerme en el coche cuando espero a mi novia.

SUPRA dijo:
Ya que estamos aprovecho el hilo, yo soy uno de los que solo se a mirado por encima el manual, lo reconozco, pero tengo una pregunta , en la pantalla del ordenador en la parte de climatizador, esta la señal de auto, se que es cuando pones el clima, pero junto a esa palabra pone ECO, ¿que es esa opcion? como se pone??, yo por mucho que e tocado botones y ruedecitas no e conseguido ponerlo en ECO. gracias
Se supone que se enciende cuando le quitas el compresor (cuando está el climatizador y le das al boton de A/C) pero no se enciende por lo menos en el sedan, creo que en el hatbach si que se enciende

Powered_By_Demon

Usuario avanzado
lo del tema del ECO ya se ha tratado veces hasta la saciedad, en donde no funciona es en los diesel, o a esa conclusion se llego

ximo820

Nuevo usuario
Powered_By_Demon dijo:
lo del tema del ECO ya se ha tratado veces hasta la saciedad, en donde no funciona es en los diesel, o a esa conclusion se llego
Es verdad, era el diesel, no me acordaba y eso ¿a que se deberá? la verdad es que me parece una estupidez ¿no llevan los dos motores el mismo equipo de A/C?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hombre tampoco es un rollo dejalo en el lavabo de casa y cada vez que te pasas por alli lo coges y lees algo , leer es cultura, en este pais casi nadie lee manual de nada,muchas veces cuando tienes una duda te sirve mucho , por que despues de leer te da cuenta que ya tienes 2 dudas. por ejemplo la seccion de aire acondicionado, por mas que me lo leo menos entiendo, me gustaria saber como el aire pasa al modo ECO, aver si alguen sabe.

A

Anonymous

Guest
Pues yo me he leido el manual enterito, me lo machaqué en 3 meses a modo de lectura nocturna en la camita.

Pero luego el dilema de que si lo dejaba en la guantera, a veces en casa se me ocurre consultar cosas. Solución: como tengo fotocopiadora, fotocopié todo el manual a una sola cara, y lo metí en un clasificador AZ con pestañas de números, cada capitulo con el mismo número de pestaña.

Cuando tengo que enfrascarme en algo, saco las hojas correspondientes y consulto cosas, y marco con marcadores luminosos lo más detacable, y escribo notas y cosillas en los márgenes. Así pues tengo el manual tanto en casa como en el coche. :-D

Saludos

IvanDj

Nuevo usuario
Hola,yo se solucionar tu problema,es muy sencillo.Donde pone multi function audio system, hay dos botones.Tienes que pulsar el de la derecha que pone audio ...,ahi tienes para subir o bajar agudos,graves.... y ahi lo tienes para quitar el dichoso beep.Si ruedas el botón veras las diferentes cosas y te aparecerá BEEP ON,lo giras y ya te aparecerá BEEP OFF.

Salu2 a tod@s!!!!

MAZDA 3 1.6 CRTD Ya son 57.000 KM disfrutando el coche.2 añitos!!

Rantanplan

Nuevo usuario
Pues yo más...
Cuando fui a pagar la señal del bicho, la vendedora (si alguno de vosotros lo ha comprado en CS sabrá lo freak que es) me dijo que si lo queria, que me lo llevara a casa!!
Yo me lo había leído una semana antes de tener el coche!!
SUPERAD ESO!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: