Como quedan los leds en el M5

A

Anonymous

Guest
Aqui os dejo unas fotillos de como queda el M5 cuando le cambiamos las bombillas de posicion por las de leds.

Doy las gracias a The Machine por el apoyo tecnico y al proveedor oficial Blackcat.

La verdad es que son faciles de instalar y para los que llevamos xenon asi no le canta tanto las luces de posicion.

Saludetes.

Mak

FRANVALI

Nuevo usuario
[
=<> =<> MUY GUAPO.SERIAN LAS DE POSICION.MATRICULA Y ALGUNA MAS.DONDE SE CONSIGUEN Y PRECIO.¿ESTARIAN HOMOLOGADAS?.UN SALUDO

A

Anonymous

Guest
Puedes encontrar a blakcat que es el proveedor en el foro pincipal donde pone compra venta y ahi tiene un hilo que pone compra de leds en grupo.

La verdad es que yo se los pille en la KDD que hubo en Barcelona y no te puedo decir la referencia exacta, pero mandale un privado y el sabe los leds que le van al M5, a ver si tengo un rato y le hago unas fotos mas detalladas.

El precio 4,5 € unidad.

Homolagadas??? uff creo que no pero vamos si llevas xenon no creo que te pongan peros por llevar 5 leds en las de posicion cuando hay algunos modelos de coches como el crisler que lleva hasta las de freno de leds...
en fins es decision tuya.

Un saludote.

Mak

TheMachine

Nuevo usuario
Ya os hare 1 reportaje de mi M5 con todas bombillas de led´s
( posicion del. + matricula + 2 de lectura del + trasera central )
La del derecha ...... jajaja, tengo 1 de recambio ( mak, ya sabes de lo que va )
Me falta por cambiar ( por que no habia mas ), maletero y guantera

Respecto a si estan prohibidas, teoricamente si, pero como dice blakcat, la normativa esta muy anticuada y no se sabe el color exacto de tolerancia ( si no tambien denunciarian a las philips bluevision )

Solo hay que mirar ( chisler 300, lexus is220d, etc ), que color y que bombillas llevan de posicion y luz de matricula ??
( pista ........ )
Luz led´s azuladas

Ojo, si vais a comprarlas, teneis que comprarlas led´s blancos ( que son 1 poco azuladas ), por que las azules ..... son demasiado azules y esas si que estan prohibidas

Yo en el M6 las llevava montadas y he pasado por controles y no me han dicho nada.

La verdad es con xenon quedan geniales
Y de esta forma, para interiores, te ahorras neones.

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Ahora que ya tengo experiencia en mazda5, pondré las referencias de cada led y su hubicación.

Posición/matrícula/guantera: 194/5 matrix - 4€/unidad
Interiores delanteras: 194/6 - 4,5€/unidad
Interior trasera/maletero: festoon 31mm 9leds - 10€/unidad

Si consigo tener tiempo, quedaré con TheMachine, para hacer una sesión de fotos con mayor calidad para que apreciéis la luminosidad.

TheMachine

Nuevo usuario
FRANVALI,
Ya te ha repondido el suministrador oficial.
BlackCat me las consiguio y en la KDD me las monto.

BlackCat, Por mi encantado, ya que no tengo camara digital y las hice con el movil.

BlackCat

Nuevo usuario
Población
Viladecans
Modelo de coche
Mazda6 2.3 5p Sportive
Dadme unos días y volveré a liarme, por circunstancias laborales, me llevará mi tiempecito.

FRANVALI

Nuevo usuario
OK.TENDRE PACIENCIA.DE TODAS MANERAS AGRADECERIA QUE ME MANDASES UN PRIVADO CUANTO ME LOS PUEDAS CONSEGUIR.ESPERARE ANSIOSAMENTE.UN SALUDO Y MIL GRACIAS. [-o< [-o<

ericclapton

Nuevo usuario
BlackCat,
Hola , soy recien llegado al foro, ¿me puedes ayudar a conseguir los leds para las de posicion delanteras, para que no canten mucho con el xenon?
Muchas gracias de antemano
Un saludo