como puedo ver el tuto del sensor de aparcamiento

Ginzu

Nuevo usuario
Ya he estado mirando por el foro, he intentado con el buscador y, o bien los enlaces han desaparecido o simple y llanamente es que no es posible ver el tutorial y es que me he quedado con las ganas ya que estoy interesado en montar un sensor de aparcamiento.
Ahora lo creo necesario porque con mi anterior coche (un Lancia Delta Hpe 16v) no me hacia falta pero con el 6 veo que puede ser algo necesario.- =P~
Siento molestar pero es que la curiosidad mató al gato.- #-o #-o

2487

Nuevo usuario
Yo lo tengo, se lo pedi directamente a su autor, mandame un privado con tu direccion de e-mail, y te lo remito.

2487

Nuevo usuario
Manual enviado, ya sabes si tienes algun problema en la recepcion, me lo dices de nuevo y te vuelvo a enviar.
Saludos.

2487

Nuevo usuario
En estos momentos no te puedo mandara otras fotos que tengo del parachoques desmontado, mañana si tengo tiempo te las mando.
Recuerdo que todo este trabajo es de peinfan.

Ginzu

Nuevo usuario
Muchas gracias tronco.
Todavía no las he podido ver ( las del parachoques desmontado) porque no he tenido tiempo, a ver si mañana en un rato me las descargo.
Esta muy currado el tutorial.- =<>

2487

Nuevo usuario
De nada chaval, para eso estamos. Aqui se trata de esto, de echarnos una mano unos a otros. :p

2487

Nuevo usuario
Pues la verdad es que no se si te valdra pero si lo quieres mandame un privado con tu e-mail y yo te lo mando por si las moscas.

2487

Nuevo usuario
llanert47, en cuanto pueda te lo mando. Vuelvo a repetir que el manual lo creo Peinfan, no fui yo, lo unico que lo prepare en word, por que a mi me llego desconfigurado.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Por cierto si alguien mas me lo ha pedido y no se lo envie, que me lo vuelva a decir en un privado, es que ultimamente estoy muy liado y entro poco en la web y si veo algo muchas veces me olvido.
SORRY.

Saludos.

llaner47

Nuevo usuario
manual sensores

Gracias, me interesa sobre todo donde conectar el cable de la centralita, el que va a la luz de marcha atras.

2487

Nuevo usuario
Espero que tengas el manual en tu poder ya te lo envie. En el manual te explica cual es el cable.

Saludos.

jontoi

Nuevo usuario
2487 dijo:
llanert47, en cuanto pueda te lo mando. Vuelvo a repetir que el manual lo creo Peinfan, no fui yo, lo unico que lo prepare en word, por que a mi me llego desconfigurado.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Por cierto si alguien mas me lo ha pedido y no se lo envie, que me lo vuelva a decir en un privado, es que ultimamente estoy muy liado y entro poco en la web y si veo algo muchas veces me olvido.
SORRY.

Saludos.
:oops: Yo tambien te agradeceria mucho que me mandaras el tutorial por si al verlo me animo. Mi correo es "yolacaljos@yahoo.com"

2487

Nuevo usuario
Siento no haber atendido las peticiones en su dia, en cuanto pueda las mando.

SORRY.

2487, gracias por el manual pero se me ha traspapelado, seria mucho pedir q me lo enviaras otra vez? [-o<

Muchas gracias y un saludo.