Como puedo limpiar mi techo interior?

A

Anonymous

Guest
Hola a todos!!!
Estaria interesado en saber como puedo limpiar el techo mi M6, ya que por culpa del tabaco lo tengo amarillento y si alguien se atreve con la limpieza de la tapizeria por manchas de fluidos sexuales #-o pues que me lo diga please!!!
Gracias a todos.
Por favor no hagais comentarios ni chistes al respecto.
No me gusta ver mi M6 en esas condiciones :oops:
Saludos

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
la tapiceria es de tela o de cuero?

En caso de ser cuero, te puedo decir algun producto, si es tela ya es mas complicado, porque al ser muy porosa absorve toda la porqueria que le cae.

Y el techo, yo no lo limpiaria a mano, ya que es una tela que tiene como pelusilla y si frotas te la cargaras. Hay una solución, pero es pagando, si te vas a mundiauto que esta por el prat. Hay una casa que te hacen limpieza integral de interiores usando una especie de vaporeta, te empapan el asiento y el techo y luego te lo absorven con un aspirador.

Eso te lo deja perfecto, asemas te lo limpian a mano, te lavan las alfombrillas, los cristales, el salpicadero y te quitan el mal olor.

tambien tratan la pintura exterior, pero vaya, te ponen cera y poco mas..

mira, la pagina es esta

mrcap

cuando lo pregunte hara 1 año costaba 120€ la limpieza de todo el interior y tenias que dejarlo un par de dias para qu ese secara bien.

eso si, si lo limpias, te recomiendo que no vuelvas a fumar en el coche.

un saludo

A

Anonymous

Guest
Para la tapicería de tela usa un limpiador de sofás de alguna marca reconocida y sigue las instrucciones para la zona 'perjudicada' :-D , te aseguro que el resultado es milagroso, ya que desaparece y no queda ni rastro ni olor ni nada. (Me ha pasado por eso lo digo) :( .

fjcb

Nuevo usuario
120 €... 8O 8O 8O

Hace un par de meses vomitó mi hijo dentro y aproveché para hacer limpieza integral. Me lo dejaron como salido del concesionario...por 45 €.

Antonio137

Nuevo usuario
Para las manchas de tapiceria tambien va muy bien amoniaco rebajado con agua, en caso de que el limpiador de tapicerias que dice FURY no funcionase correctamente. SUERTE.