como podria instalar dos pantallas lcd en reposacabezas

lumapa

25 Mar 2005
zaragoza
hola a todos, he comprado por internet un aparato de dvd con dos pantallas lcd de 7",tienen el marco para encastrarlas en los reposacabezas o tambien se pueden colocar con unos soportes acladas al techo.lo que pasa es que creo que quedara mucho mejor en los reposacabezas.¿como lo podria hacer?¿lo teneis instalado alguno?
gracias

mjr

25 Feb 2005
TARRAGONA
se que hay una empresa que se dedica ha hacer entre otras cosas, el vaciado de cabezales, empotrado de pantallas y tapizado de nuevo, no se el nombre de la empresa, leí su propaganda en una revista de motor- tunning. Si consigo encontrar la revista lo comunico.
También se que hay entre los miembros del foro un tapicero, que a lo mejor te podria ser de utilidad

Mazda 6 1.8 2004
recupero este post, como ya sé subir fotos me lo estoy pasando bomba, he hecho estos soportes que vienen al dedillo para mis pantallas,

[/url][/img]

son unimade y como véis llevan una guía en la que se sujetan las correas, yo las he eliminado para que sea mucho más práctica su colocación.

[/url][/img]

elteclas

30 Jun 2005
Terrassa (BARCELONA)
Yo ha esto le he dado vueltas, pero me da miedo integrarlas. Es un caramelito para los amantes de lo ajeno. A mi me gustaría hacer un invento con velcro, para que las pantallas se pudiesen quedar escondidas con la propia piel de los cabezales. Y que solo haga falta enrollarla como una cortinilla para dejar la pantalla visible. Pero claro, para esto si que necesito al señor tapicero :-D Y saber bien que pantallas comprar que sean buenas y no tenga que sacarlas despues de un par de años.

3 Nov 2005
Estoy deacuerdo con elteclas, yo tb pensé en incrustarlas pero me da miedo por los choris, ya me han robado en otro coche un equipo de sonido entero.

joder tío que currao, ¿como lo has hecho?, lo digo pq tengo las mismas pantallas que tu y es un coñazo lo de las correas. Por cierto, cuando lo tienes enchufado al mechero y el coche arrancado, ¿no te salen rayas en la pantalla? me refiero, que le afectan los picos de tensión del alternador, además enchufo el sonido al NAmp3USB y tengo un sonido de cine, excepto cuando estoy arrancado como te digo que tb se nota el típico silbido del acople del voltaje.

Mazda 6 1.8 2004
Foxtrot, no es complicado teniendo las herramientas y material adecuados, la pena es que vives en Madrid sino te daba otros dos que tengo hechos. Si conoces algún cerrajero o similar podría hacertelos, los soportes del reposacabezas son de tubo de hierro (10 interior), dos varillas de 6 de acero de +-24 cm doblada a 90º y la chapita de la guía 1cm de ancho por 8 de largo, todo ello soldado. Yo no he notado lo que comentas las rayas, por otro lado siempre se han utilizado de forma autónoma, con su propio sonido. Por cierto, como lo enchufas al equipo?

Mazda 6 1.8 2004
elteclas, si has pensado integrarlas en el reposacabezas porque no le haces unas fundas de quita y pon en el mismo material de los asientos? Por cierto, estáis seguros que por el ancho del reposacabezas caben integradas? Las que yo tengo no, sobresalen un poco por la parte superior ( son de 7 pulgadas).
Saludos.

3 Nov 2005
El sonido lo enchufo a través del NA sound MP3 USB, es decir el aparatito que vendía VCTR para poder poner un pendrive con música mp3 y poder escucharla, también tiene una entrada jack para cualquier otro aparato con salida jack.

Lucky_luke

19 Nov 2004
Hubo alguien, no me acuerdo quien ahora, que llevo a la Kdd de Madrid en Getafe, el 6 con la instalacion tal como comentais hecha y habia resuelto el problema de los "amantes de lo ajeno" con otro juego de fundas para el reposacabezas, que ponia encima de estos y que lo tapaban todo. 8O SI no te decian que hay habia una pantalla integrada ni te dabas cuenta, porque las fundas eran del mismo color que la tapiceria y parecia el propio reposacabezas. =<>

mjr

25 Feb 2005
TARRAGONA
Como dice Lucky los amigos de lo ajeno tuvieron a bien ayer mismo abrirme el mazda como el que no quiere la cosa, sin romper nada sin petar el bombin, para llevarse la pantallita de la nena que por supuesto no estaba puesta y mis gafas de sol. Os podeis imaginar el cabreo, claro el seguro no paga porque son acesorios y no causaron daños, por otra parte no se que creer o que el caco era un peazo profesional o que el 6 es una caca contra los cacos. ¿hay algún hilo sobre alarmas? o sobre perros de presa...

Lucky_luke

19 Nov 2004
Desde luego, esto es una loteria, porque a ti te la han birlao, sin tenerla a la vista (luego quiere decir que alguien sabia que estaba ahi) o no te tocan el coche a pesar de que lleves un cartel que diga... "Ey señor caco... coja lo que usted quiera"
Esto lo digo, porque el pasado viernes en un centro comer, aparque al lado de un Mazda 5 que llevaba las dos pantallas colgadas atras y el tom tom delante... asi sin anestesia ni na... y el dueño (o dueña :twisted: ) estaria tan tranquilo comprando.
Y es que hay algunos que.... #-o

elteclas

30 Jun 2005
Terrassa (BARCELONA)
Saludos.
Eso no estaría mal. Se desconecta y pa casita, pero en una funda con la forma del cabezal quedarían casi como integradas pero sin estarlo.

Anonymous

Guest
Doy fe de lo que dice Luky Luke!!!

En la KDD de Madrid hubo alguien con un M6 de color Pacific Blue que tenia las pantallas integradas en el reposacabezas y con una funda de piel las tapaba.
Creo recordar que el compañero era de Zaragoza y vino a la KDD con su padre.