1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como labais vuestro m3

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por parris, 16 Sep 2004.

1. parris

parris Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOO

No lo lleves al tunel de lavado. Los cepillos SIEMPRE dejan rayazos.

Yo, cuando estoy en mi casa, lo lavo con esponja, cubo y champú y al final lo seco con una gamuza. Es sin duda lo mejor de lo mejor. Primero lo mojas con la manguera y luego lo vas lavando con la esponja (empezando por arriba) por partes y aclarando. Al final lo aclaras todo y luego lo secas (que la gamuza sea muy suave)

Cuando estoy en madrid, lo tengo que lavar en gasolinera. Lo que hago es llevarme de casa la esponja y a veces incluso un cubo y champú. Lo mojas con la lanza (nunca uses el cepillo) con agua o con espuma. Luego le das con la esponja y por último lo vuelves a aclarar con la lanza... Eso sí, no acerques demasiado la lanza. Usala solo para mojarlo (y echarle espuma si tiene) y para aclararlo. No intentes sacar la suciedad acercando la lanza. Usa la esponja.

Para el interior (plásticos etc), lo mejor es un paño que no deje hilos humedecido con agua y si quieres, un poquito (muy poco) de jabón para manos. Por último, de vez en cuando, acuerdate de darle un poco de nivea a la piel de volante y poomo... #-o

Un saludo. ;)

2. pitufoloco

pitufoloco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aporto mi granito de arena en unos breves briconsejos:

-Nunca usar la lanza cuando los discos de frenos esten calientes (tras bajar un puerto o si vienes de hacer conduccion deportiva) pues la diferencia de temperatura hace que los discos se alabeen y tengas que cambiarlos. Mejor lavar el coche recien sacado del garaje.

-Para las llantas yo uso un poco de KH7 (si,si el desengrasante ese famoso). Lo aplico, un par de minutos antes de darle con la lanza, directamente a la llanta (con cuidado de que no caiga en el neumatico) y luego aclaro y se quedan mejor que nuevas.

-Para el interior del coche uso unas toallitas multiusos, de esas humedas, que venden en el lidl a 1 € el paquete de 100 pq no dejan hilos, atrapas el polvo (no lo cambias de sitio como con una gamuza) y no dejan brillos.

-Ah se me olvidaba como bien dice parris intenta prescindir de los cepillos, a la larga, rayan el coche, mejor el lavado a mano y si no tienes tiempo usa la lanza.

saludetes

3. alf

alf Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suele lavar con V :wink:

4. pitufoloco

pitufoloco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo cuido las tres cosas igual de bien. Sera pq tanto la mujer, como la casa como el coche son nuevos y tienen menos de un año 8) 8) 8)

5. emiliaco

emiliaco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi M3 es de color black mica, lo he lavado dos veces, una en el chalet y otra en el lavadero (con agua a presion claro). Todavia no he conseguido que me quede perfecto pero voy mejorando. Voy corriendo a comprarme la gamuza y demas accesorios de lavado :-D :-D :-D

6. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, a qué os referís cuando hablais de "lanza"?

Es bueno recabar información ante la inminente compra de mi bebé... [-o<

7. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    pitufoloco : No te jode el coche es de te mujer!!!

Como para tratar mal a alguno de los dos!!!

8. pitufoloco

pitufoloco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Meeeeec!!! Error !!!!! Conceptual Error Number 001 :p

El coche esta A NOMBRE de mi mujer (por aquello del seguro y el plan preveer) pero es MIOOOOOOOOOOOOOO solo MIOOOOOOOOOOO, mi tesoooooro :-D :-D

9. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, ahora pon escusas...

Cargando...

Compartir esta página