como labais vuestro m3

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por parris, 16 Sep 2004.

1. parris

parris Nuevo usuario

NOOOOOOOOOOOOOO

No lo lleves al tunel de lavado. Los cepillos SIEMPRE dejan rayazos.

Yo, cuando estoy en mi casa, lo lavo con esponja, cubo y champú y al final lo seco con una gamuza. Es sin duda lo mejor de lo mejor. Primero lo mojas con la manguera y luego lo vas lavando con la esponja (empezando por arriba) por partes y aclarando. Al final lo aclaras todo y luego lo secas (que la gamuza sea muy suave)

Cuando estoy en madrid, lo tengo que lavar en gasolinera. Lo que hago es llevarme de casa la esponja y a veces incluso un cubo y champú. Lo mojas con la lanza (nunca uses el cepillo) con agua o con espuma. Luego le das con la esponja y por último lo vuelves a aclarar con la lanza... Eso sí, no acerques demasiado la lanza. Usala solo para mojarlo (y echarle espuma si tiene) y para aclararlo. No intentes sacar la suciedad acercando la lanza. Usa la esponja.

Para el interior (plásticos etc), lo mejor es un paño que no deje hilos humedecido con agua y si quieres, un poquito (muy poco) de jabón para manos. Por último, de vez en cuando, acuerdate de darle un poco de nivea a la piel de volante y poomo... #-o

Un saludo. ;)

2. pitufoloco

pitufoloco Nuevo usuario

Yo aporto mi granito de arena en unos breves briconsejos:

-Nunca usar la lanza cuando los discos de frenos esten calientes (tras bajar un puerto o si vienes de hacer conduccion deportiva) pues la diferencia de temperatura hace que los discos se alabeen y tengas que cambiarlos. Mejor lavar el coche recien sacado del garaje.

-Para las llantas yo uso un poco de KH7 (si,si el desengrasante ese famoso). Lo aplico, un par de minutos antes de darle con la lanza, directamente a la llanta (con cuidado de que no caiga en el neumatico) y luego aclaro y se quedan mejor que nuevas.

-Para el interior del coche uso unas toallitas multiusos, de esas humedas, que venden en el lidl a 1 € el paquete de 100 pq no dejan hilos, atrapas el polvo (no lo cambias de sitio como con una gamuza) y no dejan brillos.

-Ah se me olvidaba como bien dice parris intenta prescindir de los cepillos, a la larga, rayan el coche, mejor el lavado a mano y si no tienes tiempo usa la lanza.

saludetes

3. alf

alf Nuevo usuario

Se suele lavar con V :wink:

4. pitufoloco

pitufoloco Nuevo usuario

Pos yo cuido las tres cosas igual de bien. Sera pq tanto la mujer, como la casa como el coche son nuevos y tienen menos de un año 8) 8) 8)

5. emiliaco

emiliaco Nuevo usuario

Mi M3 es de color black mica, lo he lavado dos veces, una en el chalet y otra en el lavadero (con agua a presion claro). Todavia no he conseguido que me quede perfecto pero voy mejorando. Voy corriendo a comprarme la gamuza y demas accesorios de lavado :-D :-D :-D

6. Mastropiero

Mastropiero Usuario

Chicos, a qué os referís cuando hablais de "lanza"?

Es bueno recabar información ante la inminente compra de mi bebé... [-o<

7. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

pitufoloco : No te jode el coche es de te mujer!!!

Como para tratar mal a alguno de los dos!!!

8. pitufoloco

Meeeeec!!! Error !!!!! Conceptual Error Number 001 :p

El coche esta A NOMBRE de mi mujer (por aquello del seguro y el plan preveer) pero es MIOOOOOOOOOOOOOO solo MIOOOOOOOOOOO, mi tesoooooro :-D :-D

9. Powered_By_Demon