Como hacer pedidos en la web ?

Xplaner

Nuevo usuario
Pues eso, acabo de iniciarme, dentro de una semana estrenados un 5 y me interesaban las taloneras que hay en acesorios, son de pegar o van sujetas como las que trae el coche? las traseras son tan grandes como las que trae de serie ?
Tb querria el cable conversor ISO-Mazda para ponerle cuando se pueda el Parrot 3100 y embellecedores de los intermitentes laterales, se hace el pedido en el correo que se cita y ya te lo mandan o se hay que incribir en el 8º pedido general que se esta haciendo?
Por cierto alguien le ha puesto el kit de sensores de aparcamiento, se puede acoplar 4 sensores atras y otros 4 delante con una unica pantalla anunciadora o por lo general solo se ponen en la zona trasera...
Un saludo.

el_trasgu

Nuevo usuario
Xplaner dijo:
Pues eso, acabo de iniciarme, dentro de una semana estrenados un 5 y me interesaban las taloneras que hay en acesorios, son de pegar o van sujetas como las que trae el coche? las traseras son tan grandes como las que trae de serie ?
Tb querria el cable conversor ISO-Mazda para ponerle cuando se pueda el Parrot 3100 y embellecedores de los intermitentes laterales, se hace el pedido en el correo que se cita y ya te lo mandan o se hay que incribir en el 8º pedido general que se esta haciendo?
Por cierto alguien le ha puesto el kit de sensores de aparcamiento, se puede acoplar 4 sensores atras y otros 4 delante con una unica pantalla anunciadora o por lo general solo se ponen en la zona trasera...
Un saludo.
Hola majete, y como dice mi coche, bienvenido a bordo

son varias preguntas
para hacer el pedido te tienes que inscribir en el pedido que este abierto en ese momento, ahora como bien dices esta abierto el 8º pedido
una vez pedido en el hilo loq ue quieres, tiene para ingresar el dinero en la cuenta hasta el dia en que se cierre el mismo pedido
luego me tendras que enviar tu direccion por privado a bien al correo de hotmail que tengo puesto

Las taloneras van pegadas encima de las que trae el coche, se supone que son del smimo tamaño, un poquitillo mayores mejor dicho, que las que trae de serie

Los sensores de aparcamiento, ya hay mucha gente que los ha instalado, y normalmente se ponen solo en parte trasera, estos kit que se traen de china solo son validos para la parte trasera en la misma pantalla.

Si te pasas por la kdd de madrid veras in-situ la instalacion de unos sensores en un mazda 3

un saludo

Xplaner

Nuevo usuario
Gracias por contestar tan pronto, entonces me iré a apuntar al hilo pertienente y ya pongo todo lo que me interesa...
Creia que las taloneras delanteras iban insertadas como las de serie, no se si lo lei por aqui ...
Pediremos un kit de esos para la parte trasera ya que el coche es largo y alto y mientras no le cojemos bien la medida...
Por Madrid no puedo pasarme, precisamente esos dias andaré por barcelona , a ver si la proxima puedo acercarme y nos saludamos...