Como desmontar Radio-Cd

Buenas a todos:
Necesito sacar el Radio-Cd del coche y no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Gracias por la informacion. Me viene de perlas.

Una cosa. ¿Sabe alguien si trae el radio-cd una entrada de audio tipo jack por la parte de atras, es decir; la entrada de los cascos de un MP3?

mikisb

Nuevo usuario
Hola Aragor

No trae ninguna entrada... es una puñeta pero weno... si quieres una entrada auxiliar esperate porque proximamente se va a abrir un pedido de audiolink.

Un saludo

mikisb dijo:
Hola Aragor

No trae ninguna entrada... es una puñeta pero weno... si quieres una entrada auxiliar esperate porque proximamente se va a abrir un pedido de audiolink.

Un saludo
Muchas gracias.
Yo tengo instalado audiolink con adaptador para el iPod, de fabrica, es decir; me lo instalaron en el concesionario. Imagino que tendre que quitar este adaptador y pedir el audiolink mp3. ¿Es correcto? Creo que no puedo tener dos entradas auxiliares conectadas.
¿Por que existe alguna forma de tener o poder alternar entre los dos?

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Si utilizas el buscador, lo encontrarás.
Un saludo.

mikisb

Nuevo usuario
Pero amos que ya te comento yo que el fabricante es panasonic en la mayoria de los casos ...

Que tienes instalado el audiolink o el cable para ipod de mazda??? mayormente es que yo no sabia que la mazda vendiese el audiolink... El audiolink trae por lo menos la version usb una entrada en linea y creo k el de ipod tambien...

Saludos

PD aproposito carinox el cacharrito va que no veas XD al final lo quemo y todo...

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Me alegro mikisb, ya sabes que ahora es mas facil cambiarlo.
Un saludo.

La verdad es que en la casa me montaron un XCarLink y este no tiene salida jack para un conector normal para cascos. Solo tiene un conversor plano para iPod. Si alguien quiere cambiar el conector del iPod por uno de MP3 yo se lo cambio siempre que funcione.