como colgar las dichosas fotos sin tocar los coj.... al foro

kose

Nuevo usuario
Alguien puede explicarme como colgar las fotos? hacedlo como si se lo explicarais a un niño de 7 años, gracias

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Eso que no todos somos ingenieros informaticos ni nada que se le aproxime de lejos :-D

kose

Nuevo usuario
Bueno, cosa grande ande o no ande, tarda en cargar pero asi veis lo guarro que tengo el coche, jejeje, un saludo a todos

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Ala que bonito el coche, los asientos son la caña :eek:, no desentonan para nada en el coche.

De donde eres? es por si te veo :-D

kose

Nuevo usuario
joji16v dijo:
Ala que bonito el coche, los asientos son la caña :eek:, no desentonan para nada en el coche.

Soy de La Coruña concretamente de Boiro, y tu de donde eres? hay algun forero de esta zona?

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
No creo que me cruze contigo, soy de los madriles :-D.

Has tenido que homologar los asientos? y por cotillear, que te han costado? :-D

kose

Nuevo usuario
No los he homologado aunque se deberia hacer, jeje y me costaron 500 euros los 2, de segunda mano claro pero estan perfectos

ostras de boiro entonces tu te apuntarias a una kdda gallega tenemos un hilo por ahi y ando reuniendo a la gente para que se anime. y asi de paso vemos esos peazo asientos y llantas. Y que tengas suerte de no encontrarte a la guardia civil mosqueada buscando cosas no homologadas.

saludiños

A

Anonymous

Guest
Kose, entra en la página www.imageshack.us, verás que aparece una ranita como página principal y a la derecha un botón que pondrá 'navega' o 'explora'. Clicas sobre él y cargas el la foto que quieras desde el PC en la carpeta que la tengas. Luego clicas HOST IT. Aparecerá otra pantalla con varios enlaces. Sólo has de copiar el 2º (del resto de enlances te olvidas ya que salen muy grandes), y copiarlo posteriormente en el post que vayas a escribir en el foro.

La foto saldrá pequeña, no saturarás, y el que la quiera ver en grande sólo deberá clicar sobre ella.

karlos

Nuevo usuario
kose dijo:
joji16v dijo:

Soy de La Coruña concretamente de Boiro, y tu de donde eres? hay algun forero de esta zona?
Yo soy de La Coruña y tengo un Mazda 3 5 puertas negro, y personalmente creo que te has cargado el coche.... es horroroso lo que le has hecho, con lo bonito que viene de fábrica.....

karlos

Nuevo usuario
No me gusta nada, ni los pedales, ni los asientos, ni las llantas, ni las ruedas, ni las pegatinas traseras, ni los cristales tintados.... me parece una gamberrada lo que le has hecho al coche [-X .......

kose

Nuevo usuario
En fin, sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mas asi y a ti de serie, pero no me parece que desentone tanto. A ver si te apuntas a la quedada que hay el dia 19 de agosto en Santiago

karlos

Nuevo usuario