1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Còmo cambiar uno mismo el Filtro del Aire Acondicionado?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 11 Jun 2005.

1. TXEMITA

TXEMITA Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo montado y si que fue bastante sencillo con tantas indicaciones. Lo que pasa que me queda la duda de si lo he puesto bien.
    El original mazda trae la flecha que te indica la direccion del aire, pero el que he comprado no, ni letras ni nada. La unica diferencia que encuentro que un lado es mas oscuro que el otro.
    No se donde metí la camara de fotos, pero os aseguro que esa es la unica diferencia.
    Puse el lado mas oscuro hacia arriba. :banghead: A cara o cruz #-o

2. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
    lo has hecho bien :-D

La parte oscura es la que lleva el carbón y tiene que quedar hacia el lado por el que entra el aire, mas que nada porque si lo haces al revés, es posible que se te llene todo de particulas de carbón, porque se despega

3. TXEMITA

TXEMITA Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    :-({|= yoohoo :supz:
    Estoy bastante contento con el filtro, yo por lo menos noto mucha diferencia al circular con aire de fuera.

Un día cuando tengas tiempo me tienes que decir todas las mejoras que le tienes al coche, y las que tienes en mente hacerle. Aunque sean cosas tan pequeñas como esta.

Saludos!!

4. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
    pues cosas asi sencillas que he hecho, y que mejoran el rendimiento, pues cambiar el filtro de aire del motor por uno de algodon, marca K&N o similar. Se puede lavar y no tendras que cambiar el filtro nunca mas, ademas mejora el rendimiento, por lo menos a mi las revoluciones me suben mas rapido.

Tambien quite el resonador de la caja del filtro, pero con esto unicamente ganas algo de sonido y de ventilación, no mejora en nada.

Cambiar las pastillas de freno por unas cerámicas, tienes un manual en la zona de descargas de como hacerlo. Es muy sencillo.

Kit de xenon, si el tuyo ya lo lleva, pues entonces nada, pero si no lo lleva la verdad es que es una buena mejora.

Barra de torretas, en teoria mejora la rigidez estructural del chasis, pero yo no he notado nada de nada.

instalación del audiolink USB-MP3, para poder conectar un pen USB a la radio de serie.

Pintado de pinzas de freno, la porqueria no se queda pegada y la verdad que esteticamente queda muy bien. En la zona de descargas hay otro manual.

Y se se me ocurre algo mas ya lo pondre por aqui.

5. kattycabrera

kattycabrera Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ocala, florida
    Modelo de coche:
    Mazda 6 v6 3.0
    Miren como estaba mi filtro del aire acondicionado... increible ... muchas gracias por el post ...ps: no me juzgen .. yo apenas compre el carro y ya venia asi.

y sali corriendo a compra otro y miren la diferecia

6. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Valencia
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
    no notabas que olía super mal??

7. kattycabrera

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ocala, florida
    Modelo de coche:
    Mazda 6 v6 3.0

No la verdad :nea: .. yo lo compre hace un anio y no olia mal :arrow: .. era puro polvo lo que estaba respirando .. :shock:

8. MAZDAMAGIC

MAZDAMAGIC Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Mataró
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.2 Sportive Graphite mica.
    Ostia!!!! Como esta el filtro, jajajajja. Eso hacia bastante pero bastante tiempo que no se cambiaba jajajajjaja!!!!!!!!

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ya que con ese filtro que llevabas estarías respirando puro aire contaminado si es que llegaba a pasar aire por el mismo.

10. vicentyco

vicentyco Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero pasaba aire por ahi? Juer! Será cuestion de ir revisando el filtro de vez en cuando. Ponerle uno de carbono activo debe ser interesante, además por más higiene y por olores.

Hablando del otro filtro, el del motor, en el celica llevaba uno parecido al K&N y cada 10.000km lo limpiaba, hay un kit de limpieza y de engrase, asi como nuevo cada vez y dejaba pasar un poco mas de aire que se notaba que subia de revoluciones un poco mas ligero, al final sale mas barato que uno desechable en cada revision, llega a durar 100.000km segun ponia en las instrucciones.

11. kattycabrera

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ocala, florida
    Modelo de coche:
    Mazda 6 v6 3.0
    Pues la verdad no olia feo y ni se sentia respirar polvo ...talvez asi estan disenados para atrapar polvo y no soltarlo ... ^.^

12. Ciro

Ciro Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    madrid
    Modelo de coche:
    mazda 6 2.2CRTD 163 cv
    Una pregunta ¿el filtro del nuevo mazda 6 también está situado en el mismo sitio? es que cuando conecto el climatizador huele a veces como a polvo, y me gustaría limpiarlo.

Gracias y un saludo.

13. pectus

pectus Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola en el mazda 6 nuevo (el del 2008) donde se encuentra el filtro del polen??. hay algún brico o manual por algun lado?? lo busco y no lo encuentro solo encuentro el del modelo anterior.

saludos

14. Juanjoabsolut

Juanjoabsolut Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Boadilla del Monte
    Modelo de coche:
    Mazda6 Crtd 140CV Active Sedán
    Eso...¿en el modelo GH va en la guantera también?..... :roll:

15. Juanjoabsolut

Juanjoabsolut Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Boadilla del Monte
    Modelo de coche:
    Mazda6 Crtd 140CV Active Sedán
    Me autocito... acabo de encontrar esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=JyOtt3dTK3A

16. davispiter

davispiter Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.2 CRTD 163cv
    Si en el nuevo mazda 6 2009 en adelante..está situado en el mismo sitio! si... lo que no hace falta sacar la guantera...si sois finos con las manos...caben bien...y con los dedillos se saca fácil la tapa blanca donde ahí se aloja el filtro antipolen. Puede que tengais que doblar un poquito la parte superior de la guantera..pero como es bastante maleable ese plástico...es nada.. no hace falta quitarla entera...

Cargando...

Compartir esta página