Còmo cambiar uno mismo el Filtro del Aire Acondicionado?

Sergy_6

Nuevo usuario
se compra el coyar antes k el perro...jeje. avanti k este post me interesa. ablando de filtros...en filtros de aire... dependiendo del filtro k se ponga..se puede aumentar la potencia?alguien k sepa de ello,ej..scorpion...una breve esplicacion de las tuyas..de esas de oja y media..

Aland

Nuevo usuario
YO LIMPIE EL MIO Y PERFECTO... SE BAJA LA TAPA DE LA GUANTERA... PRESIONAS EN LOS DOS TOPES LATERALES Y DESENGANCHAS EL AMORTIGUADOR QUE ESTA A LA DERECHA ASI LA SACAS, LA GUARDAS DETRAS Y JUSTO FRENTE A TI QUEDA EL FILTRO, QUITAS LA TAPA LO SACAS CUAL "CD" Y LO SOPLAS SI ES QUE NO ESTA MUY MUY NEGRO... CLARO

SCORPION6

Nuevo usuario
Así es.
Sergi_6 , aunque aquí estamos hablando del filtro del aire acondicionado...
Yo en mi caso llevo Hongo (CAI), que es la tubería con el fltro que reemplaza a la caja del filtro. Yo en mi caso siento mayor potencia y mejor aceleración. Sobre todo en revoluciones medias y altas.

nyt1991

Nuevo usuario
y las fotos???????????????????????????????????????????????????????????? :x :x :x :wink: :-D :-D

SCORPION6

Nuevo usuario
:-D ya pronto llegan :-D . No he tenido el tiempo de sacarlas. Espero tenerlas listas este fin de semana

SCORPION6

Nuevo usuario
Igualmente hay que soltar este agarre ubicado en la parte inferior del lado derecho