Mazda3 MK1 (2003—2009) Cómo borrar el error de eolys bajo

BT69

Nuevo usuario
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 3
Hola, tengo un mazda 3 MK1 de 2006 con el motor 1.6 psa. Bien, hace unos meses me quede sin eolys, compre una garrafa y en mi taller habitual me lo rellenaron y me borraron los errores y todo funcionaba correctamente. Pues resulta que hace un mes o asi se me murió la bateria, compre una nueva (exactamente igual a la que tenia, una varta) y a raiz del cambio de bateria se me encendio el chivato de luz de averia. He probado con el torque y me da el error P2584, lo borro pero en cuanto apago el coche y vuelvo a encender vuelve a salir el error.
Buscando info encontre este tema donde un compañero al rellenar el liquido tenia el mismo problema y lo solucionó con el forscan. Al final me pille un cable obd modificado para ford/mazda y me baje el forscan y efectivamente trae un procedimiento para el rellenado del eolys, hago todo el proceso y si, me borra el error pero una vez que apago/enciendo de nuevo el coche unas 3 o 4 veces se vuelve a encender.
En el forscan me aparecen mas errores que en el torque, aparecen los siguientes:

P2584 - Señal de activacion del mil del modulo de control del sistema de aditivo de combustible
Sintoma adicional de la falla: Señal por encima de la tolerancia maxima
P1927 - Nivel muy bajo de aditivo para combustible/sin aditivo
P1932 - Nivel bajo de aditivo para combustible
P1922 - Circuito de nivel de aditivo del combustible

Le he hecho los dos procedimientos del forscam, tanto de rellenado de aditivo como de purgar circuito de aditivo con identico resultado, me aguanta 3 o 4 encendidos.
Al final lo he llevado al taller donde me lo habian rellenado y con su maquina les hace mas o menos lo mismo que a mi, da ok a todo el proceso de rellenado pero al final vuelve a encenderse la dichosa lucecita. Probaron tambien a volver a rellenar el deposito con lo que me habia sobrado de la garrafa por si habia habido alguna fuga y realmente estaba sin aditivo pero no, le entrò muy poca cantidad de aditivo, por lo que el deposito realmente esta lleno.

Se os ocurre algo? me parece raro que sea una averia fisica ya que justo fue a raiz del cambio de bateria,

Gracias

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
I General MAZDA 0
D Averías Diesel 0
T Compra-Venta 8
F Averías Diesel 2
R Fotografías 1