Comida de navidad MURCIANA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Mazda 6 Active 4p 118CV Velocity Red
p4st1s, son unos 300Km sólo para comer, piensatelo bien... Ten en cuenta que si te va a resultar muy dificil dejar a la niña con alguien vamos a tener la KDD murciana en enero...

[hr]
¿Que vamos a hacer, comer y nada más, hay alguna actividad o algo?

iSiS

Nuevo usuario
Podiamos hacer algo...porque todo el rato comiendo no ceo que vayamos a estar xD

Y donde vamos a comer al final en el Wok que le gusta tanto a Majo? :p

p4st1s

Usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda6 MPS
Nightsade dijo:
p4st1s, son unos 300Km sólo para comer, piensatelo bien... Ten en cuenta que si te va a resultar muy dificil dejar a la niña con alguien vamos a tener la KDD murciana en enero...

[hr]
¿Que vamos a hacer, comer y nada más, hay alguna actividad o algo?

Ya lo se,pero me gusta hacerle km al coche :-D ya veremos,como muy tarde el viernes os digo lo que hacemos nosotros,ok?

Bobardo

Nuevo usuario
Donde se ha visto que alguien desanime a la gente para no ir a una kdd!!!!

Yo fui a valencia a comer (y a desguazar el coche) y me hice 666 kms!!

Y merecieron la pena todos y cada uno (que bonito ha quedao jeje)

Un saludo!

MAJO

Nuevo usuario
Jod** night, a aguafiestas no te gana nadie ehhh chaval, hay gente a la que le gusta conducir y hacer kms pa estar un domingo de guay con los colegas, como dice Bobardo, yo tb lo hice pa subir a Vlc y para mi tb merecieron la pena cada uno de ellos.

Bueno gente, mañana enviaré privis a toa la peña murciana y alrededores y a ver si conocemos gente nueva!!!

Nus vemos el domingo!!!!! Ahhh Isa, y si, en el Wok :? , jajaja

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
Solamente le decía que si no venía, no pasaba nada, que habrá una KDD en Murcia el mes que viene... ;)

...que estáis siempre a la mínima para lanzaros al cuello.

DeMoNiuM

Nuevo usuario
Población
Torre Pacheco CitY (Murcia)
Modelo de coche
Mazda 3 Sport Sedán 1.6VVT
Yo no se si podremos ir.. No tenemos ni un puto €.. Estoy esperando a ke mi jefe me de la cesta de navidad (ke supuestamente son 300€....) y nose si esta semana la pillaré.
A mi novia tampoco le gusta comer con tanta gente, se ve ke no come agusto.. Yo ke se. Si pillo las perras la convezco, o por lo menos lo intento :-D :-D
De todas maneras si no vamos a comer, podemos ir despues de comer.. A veros a tod@s y acer algunos trompillos.. jejeje. Ya os digo algo valee??
Salu2 !!!

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
DeMoNiuM, por lo que más quieras, no me dejes a solas con Bobardo y MAJO, o yo de verdad que renuncio a mi titulo de VIP, a mi membresía en el club y al coche, lo vendo y me paso a Volkswagen...

Por lo menos pasate a vernos después... ¡hazlo por mi! [-o<

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
:^o <----MAJO

Si me obligastes tu, me chillastes, me insultastes y dijistes que si no iba a la comida me matarías!!!!!!!!!

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Nightsade dijo:

Si me obligastes tu, me chillastes, me insultastes y dijistes que si no iba a la comida me matarías!!!!!!!!!
Majo y sus amenazas :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MAJO

Nuevo usuario
Ehhhh chavales que me vais a crear mala fama, que yo soy más wena que el pan :angel4:

Nightsade dijo:

Eso sólo se lo hago a quien de verdad quiero que venga :-D :-D

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
La mala fama te la creas tu sola amenazandonos a tod@s... Nosotr@s tan sólo nos ocupamos de extender esa mala fama por toda la península gracias a este medio de comunicación...jijiji :-D

juancri

Nuevo usuario
Población
Arenys de Mar
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD SW Luxury
Muchas gracias por el privado, MAJO!!

Desafortunadamente nosotros no iremos, ya que mi mujer solo le falta un mes escaso para el parto, y el sábado ya tenemos movida en casa con el cumpleaños de mi madre y tal, y Lourdes no está para tantos trotes.

Lo siento mucho. Se que estoy muy descolgado del foro y de las KDDs, pero lo primero es lo primero, vosotros ya me entendeis!!!!

En cuanto podamos volver a las KDDs os aviso!!!!

Saludos,

DeMoNiuM

Nuevo usuario
Población
Torre Pacheco CitY (Murcia)
Modelo de coche
Mazda 3 Sport Sedán 1.6VVT
Night, a veros voy a ir, eso seguro!!! Yo kiero ir a la comida :( MAJO me tas dando miedo!!! :-D :-D
Salu2

iSiS

Nuevo usuario
Demonium vente a la comida jajaja ya veras a que show Majo y mi novio soltandose punzaditas de las suyas jajajajaj

Nightsade

Nuevo usuario
Población
San Vicente Del Raspeig
Modelo de coche
DeMoNiuM venid a comer coñio!!!

Si vamos a un buffet chino!!!! Tampoco es tan caro, y podremos inflarnos a comer tallarines y fideos =P~

De todas maneras si no venís a comer, por lo menos lo que tu dices de vernos las caras estaría bien :-D

Y no tengas miedo que no mordemos, a menos que nos quedemos con hambre...xD

MAJO

Nuevo usuario
juancri dijo:
Se que estoy muy descolgado del foro y de las KDDs, pero lo primero es lo primero, vosotros ya me entendeis!!!!
Claro que si juancri, yo te avisé por si acaso pero se entiende que ahora tu mujer no está pa mucho trote, weno pues saludos a Lourdes y que vaya todo bien!!

DeMoNiuM dijo:
MAJO me tas dando miedo!!!
Joooooooer, que me vais a dejar aki como la mala :( , por favor decid algo weno de mi, jajajaja

Bobardo

Nuevo usuario
Voy a tener que salir yo a la defensa de MAJO, anda que a los demás ya os vale!!!

Con lo buena anfitriona y organizadora de kdds que es...

Tengo una novedad, y es que posiblemente podamos ver un Mazda3 con techo solar de Webasto, para que veais como queda instalado.

En principio el dueño del coche trabaja todo el dia, pero trabaja allí en Nueva Condomina, asi que le haremos una pequeña visita sorpresa jeje.

Un saludo!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas