Color de Consola Central?

alfvs2002

Nuevo usuario
Hola compis, que tal?.
Sabe alguien si la consola central del Mazda 6 tiene codigo de color .
Es decir , para no tener que buscar el color haciendo pruebas en un taller. Sabeis lo que quiero decir?.
Saludos.

DLRoose

Nuevo usuario
no creo que tenga codigo porque no es una pieza a pintar como la carroceria por ejemplo.

Si lo que quieres es pintar consola, freno mano, posabasos igual pues tendran que hacer pruebas.

alfvs2002

Nuevo usuario
Pues la verdad es que me parece extraño,ya que dicho color lo tienen todos los mazdas 6 .
Seria acertado el tenerlo ya que para integrar la pantalla del carputer seria conveniente pintar la pieza integrada y de paso aprovecharia para pintar algun que otro detalle.

Saludos.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Lo que pasa es que la consola no esta pintada, sino que es una imitacion al titanio (creo) como si fuera una chapa de titanio sin pulir

VCTR

Nuevo usuario
Por si te interesa, yo tengo una consola central de sobra, la pille para hacer una modificacion que al final no hice, si a alguien le interesa, ya sabe.

fabio

Nuevo usuario
VCTR, lo de la consola no estaria mal; pk alguien se le ocurrio ponerme un ambientador en la salida del aire, le dieron la vuelta y todo el goteo del ambientador a dejado una maravillosa estampa en mi consola.

Dohc

Nuevo usuario
Yo creo que el problema no es tanto pintarla, obteniendo el color original, sino lacarla luego para conseguir ese brillo que tiene de fábrica. Es el problema de los vehículos actuales donde es más importante la/s laca/s del acabado que el tono original del color que más o menos se puede "imitar".

Saludos

A

Anonymous

Guest
VCTR, te refieres a la consola central sola o tienes también la guantera superior?. Estaría interesado en ésta última.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
No tengo ni idea..pero me kedo a la espectativa de esto para enterarme...

alfvs2002

Nuevo usuario
Hombre, pues pensandolo bien y detalladamente, si se tiene manchado, rallado o con aspecto deficiente la consola central, para futuras modificaciones como yo tengo pensado hacer (añadir pantalla en guantera con su correspondiente integracion) una solución seria el extraer la consola central y pintarla o llevarla a pintar junto con la pieza a integrar .
Solo quedaria los botones que tienen las letras de las funciones del vehiculo pintados en su color original .
Supongo que se podria copiar bastante bien el color de dichos botones o combinarlos con alguno muy similar. La diferencia de color no se apreciaria tanto.

Saludos.

GLENDOR

Nuevo usuario
no lo se mu cierto, pero creo que al EL TRASGU se le rayó la consola central por la parte del cenicero y en el taller se la pintaron y no hay diferencia con respecto a la parte de arriba. quiero decir, le pintaron solo la parte de abajo y quedo exactamente igual que la parte de arriba.

preguntar a el que os lo explicara mejor que yo