1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

colocar antinieblas

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por mjr, 30 Ago 2005.

1. mjr

mjr Nuevo usuario

He visto el kit antiniebla para parachoques del M6 en los accesorios de Black cat, he leido el tema de que no se pueden montar en crtd ya que tapan entrada de aire, ya lo comenté en otro post hace tiempo pero....
    Sigo queriendo montar unos en el parachoques para este invierno.
    Alguien con diesel a montado algo?
    Se podria realizar una conducción con tubo flexible por el interior del parchoques desde la rejilla del radiador? para montar los de los chinos.
    o se pueden poner algún otro tipo universal en el hueco que deje pasar aire?

2. ginemi

ginemi Nuevo usuario

3. mjr

mjr Nuevo usuario

Si los habia visto, pero pregunto ¿será insuficiente? ya que la òptica ocupa 3/4 partes del hueco... pero la verdad es que me gustan incluso con el look carbono.

4. gilser

gilser Nuevo usuario

Amigo mjr, yo los puse este verano, pero tienes que desmontar el parachoques entero, es bastante facil.
    Un saludo

5. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Había pensado en ello, porque me molan mogollón, pero como a ti "MJR", me preocupa la entrada de aire.
    Creo que si el interculer no recibe el aire suficiente se pierde mucha potencia, aunuqe como no tengo ni ideo, me creo cualquier cosa.
    El caso es que había pensado en hacerle una rajita al plástico que cierra el hueco del antiniebla y hacerle una boca de entrada de aire, pero al final no me he atrevido.
    Espero con paciencia a vuestra decición final. No siempre seré quien rompa el hielo, jejejejejeje
    saludos

6. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

el_trasgu, tienes razón, si el intercooler no recibe suficiente aire se pierde bastente potencia. Con el permiso de TamTam (que fué quien colgó la foto) aquí os dejo esta foto, que creo que es una buena alternativa a los que quereis montar los antiniebla en los CRTD. (No se ve muy bien pero fijaros...)

Salu2!!

7. TamTam

TamTam Nuevo usuario

8. mjr

mjr Nuevo usuario

pa vernos matao... Pensaba que no encontraria solución, pero una vez más los foreros con base lo encuentran todo. Otra cosa a que precio porque tiene buena pinta, más pintureja...una saquilla euros y una discusión. Pero todo se andará

de todas maneras pensaba en la alternativa que comenta el_trasgu y pedir unos para el proximo pedido. Así romper hielo como dice el_trasgu

Compartir esta página