colocacion audio andorra

bcn06

Nuevo usuario
hola mazderos os comunico que he colocado unos twiters en mi mazda 6 active al ver lo facil que era por el foro.Lo que pasa que estando de vacaciones en andorra justo delante del hotel donde estaba,hotel fenix por cierto recomendable,esta el concensionario mazda con su taller y entonces fui a preguntar cuanto me costaria colocarlos alli.La sorpresa fue que hablando con el mecanico me dijo que tambien conocia el foro,cuando le dije los precios de colocarlos en barcelona se asusto,total dos twiters de submarca pioner (no se si lo he puesto bien)colocados por encima de la tapa(no puedo poner fotos por que no se pero quedan muy bien)en media hora de faena todo por 70 euros.No son bose pero os aseguro que hacen bien su funcion .Bueno me despido solo agradecer este tipo de foros que de gran ayuda nos vienen.ADEU

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
si, andorra esta bien porque te ahorrasel IVA. Yo voy siempre que tengo que cambiar los neumaticos porque entonces si que vale la pena el viaje ya que aparte del IVA, ahi los coches suelen ser de gran cilindrada y los neumaticos de 16 o 17" son mas baratos, ahora, si es solo por algo que te ahorras 15€, no vale la pena, ya que solo en gasolina y peajes te gastas el doble....

Ahora, si te viene de paso, pues hay que aprovechar

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
gracias por dejar bien mi taller,hago lo q pues pero siempre ententando hacerlo lo mejor apra los clientes (muchas gracias,vos estoy esperando con los brazos abiertos) :oops: :oops:

KAS

Nuevo usuario
Pues esta bien haber si un dia me paso por ese taller al ser de lerida , pon mas o menos por donde cae el taller en Andorra , aparte de la calle y el numero..

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
buenas, es la primera vez que intervenfo en los foros y posiblemente no vaya a ser demasiado popular mi intervención, pero calculando que los tweeters te hayan costado 30 ó 40 lerdos (mis Kenwood, 38 euros), si te cobran 70....no sé lo que cobran los talleres por aquí, hace tiempo que no los visito.

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
muchas veces no todo el precio es la atencion q tienes q tener con el cliente ya q gracias a el puedes seguir reparando coches (gracias clientes :oops: )

A

Anonymous

Guest
Por favor indicanos la direccion del Taller y el nombre del mismo!!!! Y nu nombre de contacto para los que suban para Andorra se pasen por ese taller a colocar los Tweeters, Yo estaria interesado y me identificaria como miembro del club!!!

Muchas gracias a todos.

quimsoares

Nuevo usuario
Población
ESCALDES-ENGORDAÑY
Modelo de coche
MAZDA cx7 gasolina
bueno pues es

avda les escoles 8
escaldes-engordañy

telf.00376803045 =<> =<>

bcn06

Nuevo usuario
os puedo asegurar que taller mazda oficial en barcelona no coloca twiters que no sean bose y con sus correspondientes tapas al modico precio de 149 euros(cada twiter)lo que yo quiero decir con esto que esta muy bien que sepamos colocarlos nosotros mismos pero yo no me atrevia debido que para mi ha sido una inversion grande este magnifico coche,por lo tanto es de agradecer que hayan talleres como el de andorra que siendo oficiales nos dan opciones y por cierto muy buen trato.Por cierto la direccion dada antes es la buena pero si no sabeis de calles seguir las indicaciones hasta escaldes y una vez alli hotel metropolis o hotel fenix estan justo al lado.bueno un saludo a todos los mazderos.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
hola de nuevo, viendo lo que comenta bcn desde luego que montar unos tweeters con quimsoares es un chollo, y si como decís el trato es exquisito mejor todavía, pero para los que hemos hecho el montaje nosotros mismos seguro que nos parece una barbaridad que te cobren 300 euros por ese trabajo, teniendo en cuenta que es un montaje de lo más sencillo. 8O

SHARKS

Nuevo usuario
Eso me ha pasado a mi, en el concesionadio de Málaga, pregunte si me podrian pedir las tapas de los tweeters, y me dijeron que hace unos días vino otro preguntando que no los tienen, vamos a ver una cosa que o yo soy un poco corto, o no tiene sentido, si en el esportive viene con las tapas para los tweeters, y el dia de mañana le pegan un bombazo al coche y rebientan la puerta se supone que tendrian que pedir esa pieza no?, no me digas que no puedes pedir a fabrica esas dos tapitas la iba a pagar de todas formas, pero vamos ya da igual, los he puesto yo unos alpine y quedan bien, y el sonido superior. Un saludo.

mazda6swverde

Nuevo usuario
yo antes vivia en andorra donde me compre mi mazda la verdad que como tienda taller y servicio post-venda no hay ningun tipo de problemas son muy buena gente "y eso que no tengo comision" no pero hablando en serio almenos conmigo siempre se han portado genial ahora vivo en barcelona y las revisiones las estoy pasando alli ( quim soy el hermano de raul el que tunea los coches)

ruben_corunha

Nuevo usuario
yo voy a andorra cas todos los años en invierno,precioso sitio. la ultima vez,para estrenar mi m6,entre otras cosas. me encanta todo de alli y me hincho a mirar tiendas,pero nunca habia caido en lo de las ruedas.de q precio hablamos para nuestro mazda 6 en llanta 16",quim? si vale la pena a ver si me llegan las de ahora... un saludo a los afortunados del pirineo!