Colin de escape

resakaka

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#1
Estoy pensando en poner el colin de escape, ¿que tal queda?
¿va soldado o solo atornillado?
¿Merece la pena poner el de la casa? o hay alguna otra opción mas barata
 

INTERCOOLER

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#2
ni una cosa ni otra... va cogido con una brida.
Queda bastante bien, pero si, es caro... seguro que hay otros mas baratos!!! eso es cosa tuya! ;)
 

diego

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#3
También hay posibilidades de soldarlo, yo hace unos meses pedí presupuesto para el mio y me pedían unos 100€ aprox por todo. El colín era un REMUS creo de 105 mm.
No me acuerdo bien, hace unos meses de esto.
Saludos
 

jsz

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#5
A mi en el Diesel no me gusta, se claramente que es falso, se ve como por dentro dobla el tubo real hacia abajo.
 

resakaka

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#6
Pero en el 2.0 CRTD de 143 CV el escape es recto, no dobla hacia abajo, por lo menos en el que yo tengo
 

luismi

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#7
si quieres mira el mio que le puse.lo solde paera eviter robos.esta en el apartado de fotos.busca luismi.sAludos
 
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#8
Tambien puedes mirar el mio, yo le corte el tubo y le puse la cola cromada que la compré el el feubert, me quedó dan buten.

Saludos
.
 

jsz

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#10
¿Diesel nuevo con salida recta?

Pense que la normativa decía que tenía que mirar hacia el suelo.

Toces me callo.
 

resakaka

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#11
jsz, creo que tiene que ver con el famoso DPF (filtro antiparticulas), que permite que los escapes diesel sean rectos.
 
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#12
si, pero una cosa es que no sirva "de nada" tenerlo curvado, y otra que este homologado. a esta gente, (itv) si no hay papeles, no suele valer...
 

drahimik

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Mazda3 CRTD 110CV,
#13
creo que curvatura tiene que ser como viene de la fabrica, asi que hay coches que vienen mirando hacia bajo y otro recto, pero otra cosa es que tu lo modifiques, de todo modo tambien depende mucho de donde vas a pasar la ITV, aqui ahy varios unos son muy estrictos y otros dejan pasar, en el primer sitio que fui me miraron los neumaticos aver si es lo que esta marcado por el fabricante o no y en el otro le daba igual mientras no saliese del cuarda barros.
 

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