Colin de escape

resakaka

Nuevo usuario
Estoy pensando en poner el colin de escape, ¿que tal queda?
¿va soldado o solo atornillado?
¿Merece la pena poner el de la casa? o hay alguna otra opción mas barata

INTERCOOLER

Nuevo usuario
ni una cosa ni otra... va cogido con una brida.
Queda bastante bien, pero si, es caro... seguro que hay otros mas baratos!!! eso es cosa tuya! ;)

diego

Usuario
También hay posibilidades de soldarlo, yo hace unos meses pedí presupuesto para el mio y me pedían unos 100€ aprox por todo. El colín era un REMUS creo de 105 mm.
No me acuerdo bien, hace unos meses de esto.
Saludos

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
A mi en el Diesel no me gusta, se claramente que es falso, se ve como por dentro dobla el tubo real hacia abajo.

resakaka

Nuevo usuario
Pero en el 2.0 CRTD de 143 CV el escape es recto, no dobla hacia abajo, por lo menos en el que yo tengo

luismi

Nuevo usuario
si quieres mira el mio que le puse.lo solde paera eviter robos.esta en el apartado de fotos.busca luismi.sAludos

Tambien puedes mirar el mio, yo le corte el tubo y le puse la cola cromada que la compré el el feubert, me quedó dan buten.

Saludos
.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
¿Diesel nuevo con salida recta?

Pense que la normativa decía que tenía que mirar hacia el suelo.

Toces me callo.

resakaka

Nuevo usuario
jsz, creo que tiene que ver con el famoso DPF (filtro antiparticulas), que permite que los escapes diesel sean rectos.

si, pero una cosa es que no sirva "de nada" tenerlo curvado, y otra que este homologado. a esta gente, (itv) si no hay papeles, no suele valer...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
creo que curvatura tiene que ser como viene de la fabrica, asi que hay coches que vienen mirando hacia bajo y otro recto, pero otra cosa es que tu lo modifiques, de todo modo tambien depende mucho de donde vas a pasar la ITV, aqui ahy varios unos son muy estrictos y otros dejan pasar, en el primer sitio que fui me miraron los neumaticos aver si es lo que esta marcado por el fabricante o no y en el otro le daba igual mientras no saliese del cuarda barros.