colectores 323f...

Kasti-323f

Nuevo usuario
tengo pensado para un futuro poner colectores de altas en el coche con su respectiva cañeria recta... tengo un 323f del modelo ultimo que salio, mi pregunta es si alguien save donde puedo ir para comprar unos colectores de altas para mi 323f en barcelona, i cuantos cv aprox puede llegar a subir.

Saludetes!!!

albertoss

Nuevo usuario
muy buenas, depende del modelo que sea, yo tengo el 2.0 del 2002 y ya he localizado uno a buen precio, creo q tb hay para el 1.6

Población
barcelona
Modelo de coche
M6 2.3 4WD Y HONDA 1.3 I-VTEC HYBRID
donde donde ,,que precio que precio :-D

albertoss

Nuevo usuario
te comento:

yo ya he montado el mio, es para un 2.0 16v de 131cv, pero crreo que hay para otros motores tb

me han salido por 236€ en casa ( de EEUU ) y no tiene mucha historia montarlos, lo unico malo es que como no encajaba perfectos en la union con el apagallamas me roza a veces con el carter ,asi que esta pendiente de poner una brida metalica para separarlo

dice que da de 8 a 12 cv , yo te puedo decir q he notado mejoria a partir de 4000 rpm y ha cambiado el sonido, por cierto, se anula el catalizador asi que la itv............

Población
barcelona
Modelo de coche
albertoss puedes colgar la web donde lo compraste?

albertoss

Nuevo usuario
yo los compre por ebay,pero al pedirlos me dijo que para envios a españa tenia que ser desde fuera de ebay,cosa que me mosqueo pero al final salio todo bien,el pago fue por paypal

Población
barcelona
Modelo de coche
albertoss dijo:
yo los compre por ebay,pero al pedirlos me dijo que para envios a españa tenia que ser desde fuera de ebay,cosa que me mosqueo pero al final salio todo bien,el pago fue por paypal
que pususte en ebay para que te salgan por que yo es que ni **** idea vamos :oops: no me sale na

albertoss

Nuevo usuario
vamos a ver, entras en ebay y buscas :
mazda protege obx
mazda exhaust protege
alguna de esas pero la busqueda hay que hacerla en todo el mundo,no en españa solo y cuando lo encuentres , no compres directamente primero contacta con el vendedor y el te cuenta