código una vez desconectada la radio

maverick

Nuevo usuario
es un ck 3000 evolution , y funciona de coña, pero la radio me pide un codigo.He visitado el concesionario y me han dicho que ellos lo entregan sin código.....bueno...pues este se habrá puesto solo.....estoy esperando respuestas....aunque eso me parece que son largas.....ya os contaré....

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola maverick, el manual lo tienes el la zona de descargas de esta página, pero eso no viene en al manual.
Utiliza el buscador, ya que hay varios posts a ese respecto, creo recordar que en alguno se decía que eran los cuatro últimos dígitos del número del bastidor del coche (aunque no estoy seguro).
Un saludo.

Johnny

Nuevo usuario
Eso ya les ha ocurrido a otros, y eso que había quien decía que eso no podría ocurrir, que nadie se iba a poner a manipular el aparato en el concesionario. Pero en fin, ha ocurrido una vez más.

Ha habido gente que ha tenido que soltar una pasta para volver a hacer funcionar el equipo.
Por aquí hay información al respecto:

http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... 5d11c5a320

En cuanto a lo del manual, creo que se puede ver directamente en la página de inicio, pero por aquí hay más información:

A

Anonymous

Guest
El código es 12345 ó 1234 ó 0000 si no recuerdo mal. También podrían ser los cuatro últimos dígitos del bastidor.

maverick

Nuevo usuario
hola...soy yo de nuevo...nada de 12345,1234,ni 0000,ni último número de bastidor,,,,la radio se ha bloqueado, y me he quedado también sin la botonera del reloj, info,temperatura amb....etc....
estoy esperando respuesta de mazda, porque el concesionario se lava las manos.
Seguiré informando.

Sirius

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 165 CV
¿Recomendáis entonces ponerle un código conocido a la radio para evitar estos problemas?. Si tuviera un código ya puesto, supongo que por razones de seguridad lo pedirá antes de cambiarselo. ¿Qué experiencia habéis tenido al respecto?

Johnny

Nuevo usuario
Opino lo mismo. Es mejor poner un código, porque, aunque teóricamente vienen de fábrica sin código, no sabemos lo que pudo haber hecho algún curioso en el concesionario.

Por cierto, yo he desmontado el equipo de audio varias veces y nunca he necesitado poner el código. También he desmontado el de fjcb y tampoco fué necesario código.

joseis

Usuario avanzado
A mí cuando me entregaron el coche,con la documentación venía una hoja con los puntos revisados (niveles,etc),y en la misma escrito con lapiz estaba el codigo de la radio.Desde luego lo mejor es cambiarlo por uno que se use normalmente,más que nada por si se pierde esa hoja(o se ha tirado).
Un saludo.

nitorr

Nuevo usuario
espero que te sirva de escarmiento y otro dia lo lleves a un taller especializado y sobre todo acuerdate despues de toda la instalacion del asunto monetario
venga nos vemos dentro de un rato