code audio mazda 6 año 2003 ¿ayuda?

axblue

Nuevo usuario
He instalado el modulo silfex para el mp3 , pero al enceder el aparato de radio
me pide un CODE.

yo nunca he puesto ninguno , he leido que si pones mal tres veces se bloquea y hay que llevarlo al servicio tecnico y te cobran por desbloquearlo

Alguno sabe como se desbloquea , hay un codigo standar seguro

Gracias

chemi2

Nuevo usuario
Población
Albacete
Modelo de coche
.
te indico que por desgracia cada equipo tiene el codigo que el usuario o el concesionario
le pone como puede ser el pin del movil y ese codigo puede ser cualquiera ya que por
defecto viene desconectado
dirigete a donde te lo vendieron y diselo a ellos ya que si fueron ellos los que pusieron el codigo deverian averlo dicho y si tu no lo pusiste y lo pusieron ellos y no te dicen el
codigo pues que se hagan cargo del desbloqueo
en mi concesionario me recomendaron que no lo pusiera ya que el equipo es exclusivo para mazda y no le vale a otros coches y por lo tanto no lo roban pero que si lo queria poner me recomendaba la matricula del coche

espero averte ayudado con todo el tocho que he puesto

un saludo a todos :-D :-D :-D :-D

axblue

Nuevo usuario
La verdad es que remirando el manual ,es posible que le pusiera yo el codigo al ecualizar la radio ,aunque no me acuerdo hace ya tres años que compre el coche.
Lo del concesionario ,la verdad , supongo que sera el ultimo recurso ,ya que son unos careros y la verdad no me extrañaria que quisieran conbrar los 100-200 euros que comentan en el foro por desbloquearlo.

Un saludo y gracias
(Barcelona)

Alguna sugerencia de alguien que le haya pasado........................

axblue

Nuevo usuario
solucionado con fortuna , pero no gracias a mazda

-En el primer concesionario me pidieron 120 euros ,y no sabian ni como hacerlo les di un codigo que pensaba que era el correcto y no iba (con el manual en la mano)
solucion enviarlo a madrid a reparar.

- en el segundo concesionario peor, me pedian 200 euros y de malas maneras.
y sin mirar nada (le pasa a todos no es cualpa del concesionario sino del cliente)

Al final el codigo que pensaba que podia ser lo puse yo (como ultimo intento) y le di al boton auto-m + num 6 para confirmarlo , cosa que no hizo el primer concesionario (no sabia como hacerlo) y voala funciono.

Resumiendo solucionado por mi de casualidad ,pero la conclusion es que no saben ellos ni como hacerlo, ni les interesa , solo quieren cobrar la pasta y a correr.

Conclusion una vez pasada la 3er revision obligatoria , ire a auto-equip a hacer las proximas revisiones.

p.d. pase un fax a mazda españa hace dos dias y ni me han contestado. Unos dicen que se envia a barcelona , otros a madrid depende de la marca de la radio , lo unico que si hacen todos es cobrarle las 1 o 2 horas de mano de obra de desmontar y montar. (se hace en 15 minutos comprobado y eso que no soy un experto)

Gracias un saludo

maverick

Nuevo usuario
hola.....por desgracia yo también he sido una desafortunado al que despues de montar un parrot me pidio el code sin haber introducido nada anteriormente...en el concesionario...no tenían ni idea...y después de cobrarme por recodificar la radio en madrid...les dije que ya me habían vuelto a ver el pelo por el concesionario para próximas revisiones y mandé varias cartas a la central de mazda para ilustrarles de lo profesionales que eran sus concesionarios que solo iban a por la pasata de sus compradores....

ferdi60

Nuevo usuario
hola...yo tambien estoi igual con la radio, en viacar me dicen que hay que llevarla a Madrid y que el coste es sobre unos 150e