1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches Electricos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por drahimik, 18 May 2017.

1. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    228
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    No se si habies probado un coche electrico,en verano en las vacaciones me dejaron un Tesa en San Francisco , una pasada , y hace un par de año en una kdd que hicimos aqui en Sircar , el comercial amigo Joaquin de Mazda Sevilla me dejo un Renault para probar y lo deje a los foreros a Tomas Tommyloco y Zoom ,lo curioso del coche es la entrega de potencia , increible par que genera , y el silencio de conduccion , lo malo es que hay que enchufarlo, la casa suele dejarme el coche para probar y cada vez que lo cojo es un placer , el precio es para acojonarse ,como 2º coche para uno que tenga conchera de maravilla mientras pueda pagarlo, lo de rentabilidad no se como iria, hay que ver lo que consume de electricidad, la vida de bateria y el mercado de segunda mano.
    De todo modo sera lo que el dia de mañana imponga , si podeis probar uno porbarlo y os encantara a las mujeres las chifa.

2. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    76
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 1.6 2004 - MX5 NC 1.8 2007
    Yo no he probado ninguno, pero por lo que he leído en comparativas "hay que cambiar la manera de conducir": el tema de que no tiene freno motor o la frenada regenerativa.

Aún así, y a la espera de las novedades que presentará Mazda en los siguientes años, probablemente mi siguiente coche será un híbrido. Uno 100% eléctrico no lo creo, ya que viviendo en un bloque de pisos donde el garaje es comunitario (y la mitad de los inquilinos estamos en alquiler), no creo que se destine dinero para pagar la electrificación de las plazas.

Saludos!

3. Qbert

Qbert Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    53
    Población:
    Amurrio
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
    Todavía no hay la infraestructura mínima para que la gente considere su compra. Pocos puntos de recarga y la mayoría en ciudades y un precio de adquisición del vehiculo aún muy alto.
    Es una pena pero yo todavía lo veo lejano lo del coche eléctrico (por lo menos en España).

4. platoniv

platoniv Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    79
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3 - 2.0 G
    Y no hablemos del gran problemas, longevidad de las baterías, e aquí el gran problema.

Saludos,

5. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    228
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    La infraestructura se monta de noche a mañana ya veries, en USA no hay problema al respecto , aqui como todo vamos mas lento, pero dentro de unos años quizas antes de 2020 cuando en las ciudades grandes pongan limitaciones de circulacion y dias pares e impares , nos haran la vida imposible, y no nos quedaria mas remedio,es question de que las petroleras que tiran piedras por al camino, seguro que tienen en sus cajones patentes de todo tipo, pero lo que esta claro que contra el corriente no se puede remar por mas tiempo , aqui en 3 decadas que porbablemente no lo vere, todos sera electicos.

6. Manolillo

Manolillo Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    53
    Población:
    A Coruña
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
    De momento, aunque pueda parecer que si, no hay ningún interés por parte del "Estado". Cada Tm de combustible (gasoil ó gasolina) que se vende, deja un montón de € en impuestos. Los vehículos con emisiones por encima de xx (ahora no sé de memoria), pagan un % de impuesto de matriculación, porcentaje que aumenta a medida que aumentan las emisiones. Los eléctricos no tienen emisiones por lo que no pagarían ni un céntimo. Tampoco consumen combustible, por lo que tampoco pagarían ni un céntimo en impuestos. Teniendo en cuenta que los ingresos del estado por éstos 2 conceptos, son astronómicos, pero muy astronómicos, todo ese dinero que dejaría de ingresarse si los vehículos fueran eléctricos, tendría que salir de algún otro sitio para poder cuadrar las cuentas. ¿De dónde saldrán?. ¿De los mismos bolsillos?. ¿Compramos coches más caros para evitar la contaminación y encima tendremos que pagar más impuestos por otros lados?. Sea quién sea el que gobierne, esa solución no le irá muy bien de cara a sus intereses electorales. La otra opción, que es la que aplican los paises dónde la implantación de los eléctricos va muy por delante, es que esa merma en los ingresos del estado, se supla con un incremento de impuestos sobre beneficios empresariales, y aplicarles los impuestos que corresponden a los que más tienen (entiéndase a los ricos). ¿Va a pasar eso aquí?. ¿Tomarán esa decisión los azules?. Al resto les concedo el beneficio de la duda, pero los actuales jamás de los jamases. Y así seguiremos. Los vehículos eléctricos seguirán siendo testimoniales.

A drahimik le gusta esto.
  7. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    228
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Porque no te presentas de presidente de gobierno y ta vamos a votar , la vedad que es asi , mientras que pagamos impuesto de sol y somo el pais mas soleados de Europa , pues imaginatelo por donde van lo tiros,

Cargando...

Compartir esta página