Coches electricos y ordenes ministeriales 2018

Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Hombre poner un video de "yutu " para decir que china sera la primera potencia militar, es muy atrevido, hay cientos de videos de militares por la red ,hasta de España fijate jajajaja,.

No creo que el tio sam, se deje pisar por china.
La historia nos dice que todos los imperios tienen un fin, Roma, España, Inglaterra.... por poner algunos ejemplos. Ahora estamos bajo el dominio de EE.UU., pero el crecimiento económico de China, la gran influencia que están teniendo en multitud de paises (es sorprendente la cantidad de inversiones chinas por medio mundo, incluso en grandes corporaciones norteamericanas) y sobretodo la gran diferencia demográfica entre ambos (325 millones de estadounidenses contra 1.400 millones de chinos) hacen llegar a la conclusión de que la próxima gran potencia hegemónica será China, por supuesto no a corto plazo, creo que es algo inevitable. Pero bueno, hablar de ésto es desviarse del tema del post.

Yo tengo un móvil chino, un oneplus one, que va a cumplir 4 años y nunca un móvil me había dado un resultado como el que me está dando éste. Y con un problema grave de bloqueo que sufrió en una actualización, me lo resolvieron con una sesión remota con rapidez y eficiencia, algo impensable en Apple o Samsung, por poner un ejemplo. Y costando la mitad, a igualdad de prestaciones.

Opino que con los coches eléctricos pasará lo mismo que hoy día está pasando con los móviles. De momento, ya tienen ciudades de 15.000.000 de habitantes donde todos los autobuses de transporte público y coches oficiales son eléctricos.

Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
La historia nos dice que todos los imperios tienen un fin, Roma, España, Inglaterra.... por poner algunos ejemplos. Ahora estamos bajo el dominio de EE.UU., pero el crecimiento económico de China, la gran influencia que están teniendo en multitud de paises (es sorprendente la cantidad de inversiones chinas por medio mundo, incluso en grandes corporaciones norteamericanas) y sobretodo la gran diferencia demográfica entre ambos (325 millones de estadounidenses contra 1.400 millones de chinos) hacen llegar a la conclusión de que la próxima gran potencia hegemónica será China, por supuesto no a corto plazo, creo que es algo inevitable. Pero bueno, hablar de ésto es desviarse del tema del post.

Yo tengo un móvil chino, un oneplus one, que va a cumplir 4 años y nunca un móvil me había dado un resultado como el que me está dando éste. Y con un problema grave de bloqueo que sufrió en una actualización, me lo resolvieron con una sesión remota con rapidez y eficiencia, algo impensable en Apple o Samsung, por poner un ejemplo. Y costando la mitad, a igualdad de prestaciones.

Opino que con los coches eléctricos pasará lo mismo que hoy día está pasando con los móviles. De momento, ya tienen ciudades de 15.000.000 de habitantes donde todos los autobuses de transporte público y coches oficiales son eléctricos.
Hombre si que es una potencia,es indiscutible, pero los EEUU no cederan facil.

Que sean fuertes, no implica hacer buenos productos , los chinos son buenos ,bajo las directrices de otros, o copiando patentes, cuando son inventos de ellos, ya no dan la talla, por los menos hasta ahora, en un futuro ya veremos.

Yo por lo menos ,no sere el primero que pruebe un coche chino .;)

Modelo de coche
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno esto sera dentro de muchos años hoy por hoy el mundo esta manejado por EEUU que tiene bases hasta en ma puerta de mar de china y es indiscutible , aqui tenenos a la legion que son la novia de la muerte y alli la Sexta flota ,

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hombre si que es una potencia,es indiscutible, pero los EEUU no cederan facil.

Que sean fuertes, no implica hacer buenos productos , los chinos son buenos ,bajo las directrices de otros, o copiando patentes, cuando son inventos de ellos, ya no dan la talla, por los menos hasta ahora, en un futuro ya veremos.

Yo por lo menos ,no sere el primero que pruebe un coche chino .;)
En china el royalties tal como lo entendemos no existe , ellos pueden copiar lo que ven necesario para humanos como medicamentos y alimentos , pero me imagino que esto tiene los dias contadas , cualquier producto que mandes a China para fabricar , china tendera derecho de copiarlo , el Iphone se copia pero el soft wear no , Iphone al igual que Ferrari es el unico fabricante que hace softwear y hardwear como Ferrari hace motor y chasis

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es una fabrica externa de carrocerias , fabrican carrocerias externas de cualquier marca BMW y Mercedes Audi y Ford , cuando un fabricante pasa 10 años se libera el royalty trasda o se vende a chinos o cualquier pais de extrmo oriente las maquina , se de un chaval que hace 4 años trabajaba comigo con un BMW 320 que tuvo un accidente y tuvo que poner el capo y un cuarda barro y lo compro por 450€ todo , en bmw sale por 3500€

Modelo de coche
Es una fabrica externa de carrocerias , fabrican carrocerias externas de cualquier marca BMW y Mercedes Audi y Ford , cuando un fabricante pasa 10 años se libera el royalty trasda o se vende a chinos o cualquier pais de extrmo oriente las maquina , se de un chaval que hace 4 años trabajaba comigo con un BMW 320 que tuvo un accidente y tuvo que poner el capo y un cuarda barro y lo compro por 450€ todo , en bmw sale por 3500€
Si, el control de calidad es espectacular en poco tiempo estaran haciendo cohetes, pero cohetes de feria jajaja

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno bonito y barato es , no se puede tener el oro y el moro, como estos coches seran de usar y tirar cuando mas economico mejor , de todo modo tal como evolucionan los sueldos no creo que un trabajador pueda asipirar por mas :p

Modelo de coche
Bueno bonito y barato es , no se puede tener el oro y el moro, como estos coches seran de usar y tirar cuando mas economico mejor , de todo modo tal como evolucionan los sueldos no creo que un trabajador pueda asipirar por mas :p
Joder y yo que aspiraba a comprarne un tesla.:(

Última edición:
Población
Vigo
Modelo de coche
Llamarle fábrica a "eso" es ser muy generoso. Más bien parece un taller de mala muerte. En China es normal que convivan este tipo de instalaciones con otras equiparables a las existentes en el mundo occidental, y con los mismos propietarios. Que fabriquen en una o en otra depende de como haya negociado el cliente, y de los controles que haya establecido.

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno los que hayan viajado por tema de negocio libre habran visto estas fabricas seudo fabricas, por cada fabrica brillante hay dos o tres asi que son los que hacen trabajos sucios , de alli salen las cosas tan economicos ,hace 2 años compre un recambio para mi coche un tubo aspirador de gases, precio mazda 137€ , Ford 90€ , recambio libee 35€ , aliexpress , 15€ , y lo curioso es que son los mismos

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Joder y yo que aspiraba a comprarne un tesla.:(
Bueno no pierdes la ilusion , podemos comprarlo entre lo dos , por la mañana lo llevo yo y por la tarde tu, la carga pago yo y el seguro tu , y asi con una financiacion a largo plazo quizas podemos quedar con uno ,

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Jajaja , no es mala idea .:p
Asi hocieron unos amigos mios , compraron una avioneta entre 5 , pero es mas sencillo manejar entre varios una avioneta que un coche , va por horas de vuelo rogistrado y al final se dividen el costo entre las horas de vuelo de ellos

Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Población
Vigo
Modelo de coche
Pues o mucho cambian la política de precios de los coches eléctricos o tienen un futuro muy negro. Que un Kia, segunda marca de Hyundai, ponga esos precios..... enfin. Por 42.000 € me compro un BMW X2 gasolina automático de 192 CV y muy bien equipado.

Modelo de coche
Pues o mucho cambian la política de precios de los coches eléctricos o tienen un futuro muy negro. Que un Kia, segunda marca de Hyundai, ponga esos precios..... enfin. Por 42.000 € me compro un BMW X2 gasolina automático de 192 CV y muy bien equipado.
Eso mismo digo yo, con esos precios, por lo menos en España, lo tienen crudo.