Coches electricos y ordenes ministeriales 2018

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Me imagino que ya estais al tanto de la desaparecion de los coches termicos, segun Moncloa para 2040 ya no se matriculan conches de combustion no gasoleo no gasolina ni hibricos, el de gasolina es muy probable que para 2025 ya no los dejen circular por las ciudades, y van a oblidar a los surtidores que montan zonas de carga de baterias, y esto sera de obligacion en muchos centros comerciales calles y aparcamientos publicos, en otros paises como los paises bajos la fecha adelanta unos años, es una pena pero es el progreso y es imparable.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
ÚLTIMA HORA | El Gobierno plantea prohibir la venta de coches diésel, gasolina e híbridos en 2040 y que el 70% de la energía sea renovable 2030.FUENTES EL DIARIO.ES

Triticale

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Andandaré yo para entonces. Deseando jubilarme con un poco de suerte. Bueno no, con un poco de suerte en una isla paradisíaca porque me habrá tocado el euromillón. Si no, deseando jubilarme. Eso si no hemos salido todos por los aires...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Es que en los paises bajos son mas ecologicos y la situacion que tienen les favorece , tienen un pais pequeño, electricidas mucho mas economico, mas conciensiado con ecologia y clima frio que aumenta el redimiento de las baterias, alli dentro de 5 años desaparece la firma Mazda que hasta el monento es la unica firma que no dispone de un coche ecologico

Triticale

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Es que en los paises bajos son mas ecologicos y la situacion que tienen les favorece , tienen un pais pequeño, electricidas mucho mas economico, mas conciensiado con ecologia y clima frio que aumenta el redimiento de las baterias, alli dentro de 5 años desaparece la firma Mazda que hasta el monento es la unica firma que no dispone de un coche ecologico
Drahimik, Noruega es de los paises nórdicos, no bajos :p

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Mucho tiene que llover para llegar a ese día y más de dos cambios de gobierno, así que ya veremos, con suerte estaré jubilado o contando los años para la jubilación si no siguen subiendo la edad de jubilación...

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Noruega por territorio, población y riqueza no tiene nada que ver con España.

La fecha que ponen en España, es por poner algo, todo dependerá de la tecnología, y sobre eso no mandan los gobiernos,

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Y mazda gastando dinero en desarrollar el motor HCCI :eek:

Yo por si acaso ya he reservado el mio.:)
th.jpg

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Y mazda gastando dinero en desarrollar el motor HCCI :eek:

Yo por si acaso ya he reservado el mio.:)
Ver el archivo adjunto 3531

El mercado global es muy grande, pero los tiros van hacia los eléctricos con batería o con pila de hidrógeno.
Todas las inversiones fuera de ese campo, están abocadas al fracaso.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues me gustaria saber cuantos años va tardar en sacar este motor pot lo que se ve ni 2019 aparece y ba tener que anortizar las inversiones , me da que mazda tiene el ojo puesto en el mercado Americano que tardara a responder todavia , ellos saben

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
Pues me gustaria saber cuantos años va tardar en sacar este motor pot lo que se ve ni 2019 aparece y ba tener que anortizar las inversiones , me da que mazda tiene el ojo puesto en el mercado Americano que tardara a responder todavia , ellos saben
Bueno he leído que lo presentan en el salon de los angeles , ya veremos .

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
El mercado global es muy grande, pero los tiros van hacia los eléctricos con batería o con pila de hidrógeno.
Todas las inversiones fuera de ese campo, están abocadas al fracaso.
Si ,es verdad, pero aun falta para esa utopia del todo electrico, mientras si saben jugar las cartas, creo que podran sacar tajada, por ejemplo usar el motor HCCI en camiones ,barcos etc....

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno lo normal es que tarde 1 años despues de presentarlo en EEUU, para camiones, no se si sirve o no , los cambiones son mas facibles que los turismos, ya que no tienen problemas de espacio, y el motor electrico es mucho mas fiable y menos problematico que dieseles enormes, en caso de trenes y barcos lo motriz no es el ,motor el motor es un generador y la tranccion es electrico, en un trailer hay espacio para paneles solares, y espacio para baterias enormes y el peso y volumen no es tan problematico que en un turismo, ya en USA estan circulando muchos de prueba y llevan mercancias del UPS u MRW gratis, ademas estos vehiculos rigen estrictamente con el taquimetro y cada 2 o 3 horas tienen que para al menos 1 hora que da tiempo para una carga completo, sin embargo en los turismos esto no es asi la gente hace 500-700km sin para. Nikola_q8bknr.jpg scale-750x750.jpg

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
De aquí a 2040 pueden pasar muchas cosas.... han tenido que retrasar el tema de emisiones y consumo por simplemente cambiar la manera de medirlo (WLTP) imagina lo que puede pasar con una medida como esta.
Si las baterías evolucionan, duplican el tamaño y dividen por 3 su coste, no hará falta dicha medida, todo el mundo se pasará al electrico... pero si la cosa sigue como hasta ahora, tendrían que dar una prorroga como siempre suele pasar.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
La necesidad es la madre de todos los inventos,si las petroleras dejan de presionar tanto, todos andaria, todavia recuerdo alla en los 90 cuando empezo el tema de escape Catalizadores que de noche los cacos robaban los escapes de los Clios y era una pasta , este tema hoy dia ni se cuenta, como el Aire acondicionado o elevalunas en los 80-90 que era una opcion muy cara , y ahora los llevan todos los coches, esto tambien sera asi , dentro de unos años aparecen baterian mas economicos y mas potentes y economico, la tecnologia electronica avanzan a una velocidad bestial no como las mecanica , basta de comparar el internet que el minimo de contratar es de 100mb. reversible apartir del Nov. 2018 y esto hace 10 años era de 5mb. y vete que chutas, mi preocupacion no es esto es que los usuarios que estamos pasando la transicion , somos los que sufrimos, que estamos entre 2 aguas, seguro que mi hija dentro de 10 años tendera un electrico, lo de 2040 no me preocupa , lo mas preocupante es para los que viven en una poblacion de mas de 50.000 habitantes, desde que me mandaron la pegata de contaminacion me mosquee mucho , y si dentro de 2 años no nos dejan circular por la ciudades, que hacemos , de alli que estan largando los diesles tan baratos y la feria de coche del mes pasado fue feria de diesel, las casas tiene a muchos politicos en sus juntas directivas y asesores y si el rio suena agua lleva. que ocurre si el diesel que acaba de comprar este mes lo tenga que vender por la razon que sea , a como lo puedo vender .

samotmdz

Nuevo usuario
Perdóname, pero echa un vistazo en dónde están Paises bajos. Estos son pequeños. Pero Noruega, es extensa. Frío, muy frío, más que Paises bajos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk