Coche sustitución durante revisión

FRAN FORCADA

Nuevo usuario
Población
Castellón de la plana
Modelo de coche
Mazda cx3
Sabéis alguien si tendré problemas para darme coche sustitución en 1º revisión?
Cuando me vendieron el coche el comercial me dijo que al financiarlo . me regalaban todas las revisiones incluidas mano de obra y piezas. A la vez que tenia coche de cortesia

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Las palabras de comerciales valen solo a la hora de firmar en contrato, si lo tienes por escrito si si no seria complicado, en caso de averia si que te dan un coche pero esto lleva su truco,

jdp

Usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda 3 sport sedan 120cv
Hola yo tengo pedido un Mazda 3 que no me entregaran hasta mediados de mayo y como me he quedado sin coche ayer me dejaron uno de cortesía hasta que llegue ( CX 3 Luxury nuevecito con 4000 km ) , me parece un detalle por parte del comercial ,concesionario.

evania

Usuario
Población
BCN
Modelo de coche
Mazda 3 165 luxury
A mí el otro día me dejaron como coche de sustitución un mazda 3 Luxury. Fue por una avería en garantía, pero se agradece que te dejen un buen coche y sin rótulos de que sea de sustitución. Por cierto era diésel y él gasolina va mucho mejor

mje1969

Nuevo usuario
Población
CASTELLON
Modelo de coche
MAZDA 3
Pues yo he llevado el coche al taller porque no funcionan los inyectores ( me los reparan en garantía), el coche tiene un año. Es un fallo de fábrica. Lo van a tener mínimo 5 días puesto que no tienen los repuestos y como no ha llegado con la grúa no me facilitan el coche de sustitución. El caso es que trabajo a 25 km de donde vivo por lo que me acaban de hacer una judiada, más cuando la reparación es por defecto de fábrica. Estoy muy disgustada por el trato recibido y desde luego si tengo que ir en tren a trabajar voy a reclamar hasta el último euro.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El truco les explique yo, cuando veis que se enciende la luz de check ing, llamar a mazda y pedir la grua indicar que que vehiculo no anda ,asi hize yo en 4* año y disfrute de taxi grua, coche de alquiler

Mebm

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith 150CV - 2017
Comentar mi primera experiencia en el taller al pasar la primera revisión. Llevé el coche y cuando me lo entregaron me dijeron que siempre les lavaban y aspiraban al terminar. Y me voy a subir al coche y veo que el capó está rayado, se lo digo y me dice que no quitando importancia. Salgo con el coche y para donde le da el sol y veo que está entero rayado laterales, parte trasera, todos los faros.... Vuelvo al taller y me dicen que eso no pasa nada que tiene arreglo pero que les deje el coche una mañana entera. Vivo a 20 km y no hay autobús porque el concesionario está en una zona industrial un poco alejada, y no me han dado coche de sustitución. Qué opináis.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno esto suele ocurrir en ocasiones usan el capo de coche como mesa de trabajo , dejan cosas encima y todos sabemos que la pintura de Maxda no es para mucho trote, en este caso es dificil que te dejen el vehiculo de cortesia por no tratarse de averia, lo de terner el taller lejos es un inconveniente

Mebm

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith 150CV - 2017
Si usan el capó de mesa de trabajo no es mi problema, igual tienen que plantearse las cosas y que no es el primero que llevan y no mazda....
Te parece poca avería? Ojalá no te pase ....

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Si usan el capó de mesa de trabajo no es mi problema, igual tienen que plantearse las cosas y que no es el primero que llevan y no mazda....
Te parece poca avería? Ojalá no te pase ....
No te enfades , estoy comentando lo que pasa en los talleres , la pintura de Mazda es muy debil y es constumbre en taller poner las cosas en el capo de coche y con los polvos que hay se ralla , a mi no me ha pasado nunca , en taller de Mazda de Sevilla son mas finos trabajando , pero en la calle si el para golpe lo tengo buen arañado y de las puertas no te digo nada , son cosas que pasan y uno no tiene control , no te agobies mucho que los coches andan por las calles y por la carreteras y estos rallones son inevitable y lo unico que hace es agobiar a uno ,