coche de sustitucion

victor

Nuevo usuario
Hola, alquién puede decirme si mazda tiene que facilitarme un coche de sustitución en caso de que tenga que dejar mi coche más de dos días en el taller para reparar una pieza en garantía.
Gracias.

advipu

Nuevo usuario
deberia es una cosa de las que cubre en grarantia que en cuanto pase mas de 8 horas de mano de obra osea un dia en el taller deberian de dejarte un coche de sustitucion, de todas maneras preguntalo en el concesionario

un saludo ya nos contaras si te han dejado un coche

erikex

Nuevo usuario
No se si "tiene" que dartelo pero a mi para reparar un sensor que hacia que se me encendieran unas luces en el cuadro me lo dieron gratis. CReo que fueron 3 o 4 dias en taller... supongo que dependera del taller... a mi me dijeron que me lo ponian como si tuvieran que esperarar piezas para darme el coche de substitucion gratis.

Tu comentaselo y a ver que te dice...

Saludos!!

JAFI

Nuevo usuario
Todo depende del TALLER, a mi me han dejado un coche de CORTESIA hasta que reparen unos desperfectos de pintura ya que a la compra se lo comente al COMERCIAL y sin problemas.

MAZDA 6 CRDT 143 Radiant Ebony.
18200 km. DEMO
Matriculacion 30.06.06

harlock

Nuevo usuario
lo que si te puedo decir,aparte de lo que ya tean dicho los demas es que si no lloras no mamas,ose que si no lo preguntas en tu conce no lo sabras.a mi cuando me a hecho falta me lo an dejado sin ningun tipo de problemas.
espero que lo tuyo sea leve

Si llegas en grua al taller estan obligados a dartelo en el acto un coche de alquiler. Segun dicen, si llegas en tu propio coche no te lo dan.
Hay que joderse con estas normas!!!

JAFI

Nuevo usuario
Yo he tenido el coche de sustitucion durante 7 dias.
:-D
MAZDA 6 CRDT 143 Radiant Ebony.
19100 km. DEMO
Matriculacion 30.06.06