1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cobertores para las luces traseras

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por SCORPION6, 17 Nov 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

2. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Estas carcasas las he visto en Ebay y no deben quedar mal en un M6 negro.

Enlace Ebay

3. joaquil

joaquil Nuevo usuario

4. joaquil

joaquil Nuevo usuario

5. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Aunque personalmente preferíría cambiar los focos enteros por estos, claro está que a según que color de carrocería le irán mejor o peor.

Enlace Ebay

6. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Sí,yo creo que también está mejor la segunda opción, pero es carilla.La primer a no queda nada mal,pero hay que pintarlo y encima supongo que irá pegado...

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Sí lleva tape 3M. Recién comprado mi 6 aquí, tenían esos cobertores para la venta. Cuando pregunté el precio :evil: :evil: :violent1: :smt014 estaban en
    $. 300.00 ya saben me le reí en la cara. Eran unos simples plásticos :evil:

8. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Es que es eso, valen demasiado para lo que son y además eso no te dura ni un asalto,mientras que si pones los otros,además de ser más duraderos te quedarías con los originales de repuesto---

9. Anonymous

Anonymous Guest

Pues quedan muy bonitos en el negro.

10. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Yo habia llegado a pensar en hacer una prueba y pintar los faros traseros con la pintura en spray que existe para oscurecer los pilotos, que les da un tono como "ahumado" y deja pasar la luz de los pilotos, haciendo una reserva de pintura, para pintar solo lo que cubre estos plasticos que ha puesto scorpion y asi tener un aspecto lo mas parecido a los faros que dice joaquil.

11. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Por si a alguien le interesa aquí hay otros más económicos.

Enlace eBay

12. Frantokyo

Frantokyo Nuevo usuario

Lucky, ya que parece que casi somos vecinos... yo estoy contigo que el tono ahumado que lleva el MPS es el mas wapo. Al menos para mi M6 que es silvergrey le vendria muy bien.
    Cuando quieras, charlamos mas de como se puede hacer eso, pero yo no tengo ni idea.

Saludos.

Compartir esta página