1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) ¿Coating en Madrid?

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por jesustmac, 12 Oct 2017.

1. jesustmac

jesustmac Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0G 165cv
    Buenas gente,

Viendo lo delicada que es la pintura red soul (bueno, o la laca) y habiendo leído a varios de vosotros que la solución es hacer un coating...
    No soy para nada un entendido del tema: ni se que tipos de coating hay ni cual es el mejor, ni se de sitios de confianza que hagan uno bueno,ni tema de precios... Vamos que no sé na

Si alguien me puede dar alguna idea de dónde hacerlo en la comunidad de Madrid, lo agradecería!!

2. grilloperdido

grilloperdido Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    45
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3
    Yo lo hice en ArtdeCar en Alcalá, muy bien de precio y el chico que lo hace muy majo y muy profesional.

3. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    77
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
    En este hilo he comentado el tema del coating y tienes un enlace a los talleres oficiales de CarPro - cquartz
    Coating cerámico y sellado de cristales - Mazda 2

Si el taller es oficial de cquartz es que tiene una cierta garantía, es el producto que usan para el coating cerámico y exigen unos ciertos requisitos para ser "taller" autorizado y solo en esos puntos se pueden ofrecer los productos más avanzados (eso me contó el dueño del taller).

En Madrid y alrededores hay 3 talleres en la lista.

Un saludo!

Cargando...

Compartir esta página