Coating cerámico y sellado de cristales - Mazda 2

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
Pero si el mazda 3 del 2016 es el mismo del 2015... :rolleyes:

Mi coche es del 2016 y es exactamente igual que el del año 2015. Lo único que cambiaba es que el mio incluía radio DAB y el asiento del copiloto regulable en altura (el luxury además añadía la cámara trasera). Después hubo además un pequeño restyling que cambió algo el interior (freno de mano eléctrico y alguna cosa más) y algo del exterior, pero la carrocería básicamente es la misma.
Eso mismo me dije yo jajaja.

Población
CAM
Modelo de coche
CX9 GRAND TOURING;
@ulises y @dmfan , vosotros llevais llanta de 18? en caso afirmativo, ¿sabeis cuanto miden los embellecedores de las llantas (el tapacubo, vamos , lo del centro)? . Pille 4 a uno que las cambio, estaban nuevas, pero no lo traian, las uso para las ruedas de invierno del cx9

ulises

Usuario experto
Modelo de coche
MAZDA 3 ACTIVE+ 1.6 G SPÒRT SEDAN
@ulises y @dmfan , vosotros llevais llanta de 18? en caso afirmativo, ¿sabeis cuanto miden los embellecedores de las llantas (el tapacubo, vamos , lo del centro)? . Pille 4 a uno que las cambio, estaban nuevas, pero no lo traian, las uso para las ruedas de invierno del cx9
Yo llevo 16" el embellecedor creo que es igual para ambas medidas lo que cambia es el diámetro de la llanta.

Última edición:

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT
Yo también llevo las del 16 del style, y también creo que la medida del embellecedor es la misma.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Estaba claro que el premiumshield es para otro tipo de coches, al que tiene un Lambo no le importa gastarse 2500€ en mantener la pintura, en un Mazda no tiene ningún sentido.