Coating cerámico y sellado de cristales (Detailing)

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
Vale ..Si te va bien sigue asi (lluvia acida.,estamos en Chernovil ??)

Mitosmon

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 2017 2.0 120cv Zen
Vale ..Si te va bien sigue asi (lluvia acida.,estamos en Chernovil ??)
La lluvia acida es lluvia con un ph agresivo para la laca, no tiene que derretirte ni quemarte el pelo de hecho para el ser humano no es perjudicial a priori.
Es por la mezcla de gases contaminantes en la atmosfera y seguramente llueva así en todas las zonas con alta contaminacion.

Y no es que me funcione o no.
Es hacer las cosas bien, mal o regular. Sin mas.

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
Tienes razon, eres un maestro y yo estaba equivocado...¿Vale?

Mitosmon

Usuario
Modelo de coche
Tienes razon, eres un maestro y yo estaba equivocado...¿Vale?
Es que como me rebatistes por eso queria explicarlo mejor, para que los que vengan despues y lean el post no se queden con la copla de secado por autovia como metodo habitual.
Para hacerlo bien secado con toalla.

Maestro para nada pero soy muy friqui y llevo varios meses con esto del detail y las reglas basicas estaban todas mal 🤣 por eso lo decia
Nada mas compi.

Leptitalibi

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3, Black Tech Edition 2017
Por aquí Catalunya, área de Barcelona. Hay algún sitio así, de tratamiento de pintura del coche?
Hola, yo también estoy interesado, y estoy en la misma zona (área metropolitana de Barcelona O Catalunya en general).
Siguiendo uno de los enlaces puestos llegué a CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion que tienen tienda en Badalona, pero no acabo de encontrar los servicios que puedan prestar. Gracias

Enviat des del meu Mi MIX 2S usant Tapatalk

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
En Cataluña tienes varios que hace tanto croating (mas barato, cera quimica),como ceramico(mas caro ), y de Poliester...Hay algunos de gama alta que preparan cches tipo lamborghini, porsche u otros y cuyo precio es alto, pero tambien los hay para coches normales...Todo esto es para hablar de precios, lo que en algunos puntos de España cuenta 100eu, en Barcelona cuesta 200..Tengo datos de algunos de ellos que te pasare y tu luego escoges.Te nviare algunos

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
Hola, yo también estoy interesado, y estoy en la misma zona (área metropolitana de Barcelona O Catalunya en general).
Siguiendo uno de los enlaces puestos llegué a CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion que tienen tienda en Badalona, pero no acabo de encontrar los servicios que puedan prestar. Gracias

Cmo te dije ayer, a mi me dan como referencia en Cataluñoa estos talleras, basandose en diversos motivos, 1º-trabajan con buenas marcas de productos, 2º-tienen muy buenos trabajos publicados,tanto en gama alta como en coches normales y 3º-aparte tienen buenas reseña y comentarios
Son estsos : Soul Detaller´s, Passeig de la Riera 26-27,Cerdanyola del Valles, Blackdetail ,Carrer del Miño 83,Terrasa, y SV detalling, Avinguda de la Gran Via de l´Hospitalet 21, L´Hospitalet de LLobregat. Tu veras el que te conviene o te queda mas cerca.Generalmente la primera vez que haces un tratamiento de cuarzo te tardan un minimo de dos dias para el curado, por eso tendras que ver cual te queda mas cerca.Saludos

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv

Cmo te dije ayer, a mi me dan como referencia en Cataluñoa estos talleras, basandose en diversos motivos, 1º-trabajan con buenas marcas de productos, 2º-tienen muy buenos trabajos publicados,tanto en gama alta como en coches normales y 3º-aparte tienen buenas reseña y comentarios
Son estsos : Soul Detaller´s, Passeig de la Riera 26-27,Cerdanyola del Valles, Blackdetail ,Carrer del Miño 83,Terrasa, y SV detalling, Avinguda de la Gran Via de l´Hospitalet 21, L´Hospitalet de LLobregat. Tu veras el que te conviene o te queda mas cerca.Generalmente la primera vez que haces un tratamiento de cuarzo te tardan un minimo de dos dias para el curado, por eso tendras que ver cual te queda mas cerca.Saludos
Sin duda alguna, de esos que citas, le recomiendo black detail. Con uno de los otros dos mi experiencia fue de regular a mala...

jtsiete

Usuario avanzado
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 122cv
Alguien recomienda algún lugar en Almería?

Jadolfo

Usuario avanzado
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda3 5P 2.0, 120CV G
El que dice el compañero es : Blackdetail ,Carrer del Miño 83,Terrasa,

Si, lo normal es que el coche este en elmejor estado posible, ya que hay que pulirlo, para conseguir la superficie espejo

Recomiendan,, para comprobar si el coche tiene el tratamiento bien dado , sea en croating con productos quimicos, como ceramico, es que consiguas hacer una foto al coche tomandolo como espejo de forma que refleje las casas o el paisaje cercano.Es aho donde se ve el efgecto espejo, señal de que esta bien pulido y curado

Mitosmon

Usuario
Modelo de coche
El que dice el compañero es : Blackdetail ,Carrer del Miño 83,Terrasa,

Si, lo normal es que el coche este en elmejor estado posible, ya que hay que pulirlo, para conseguir la superficie espejo

Recomiendan,, para comprobar si el coche tiene el tratamiento bien dado , sea en croating con productos quimicos, como ceramico, es que consiguas hacer una foto al coche tomandolo como espejo de forma que refleje las casas o el paisaje cercano.Es aho donde se ve el efgecto espejo, señal de que esta bien pulido y curado

Adjuntos