Mazda2 MK3 (2007–2014) Circuito del sensor de detonación

Cesarlima66

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Maza 2
Hola,

Intento ser conciso y breve para explicar lo que me pasa y si alguien a tenido este problema.

MAZDA 2 DEL AÑO 2011 CON 80 MIL KILOMETROS.

LLévo 2 meses con el chek de motor encendido (adjunto foto)

Lo llevé a un taller no oficial y después de hacer el diagnostico me comentaron que se trataba de ERROR EN EL SENSOR DE DETONACIÓN que ellos lo podrían arreglar pero que no tenían el ordenador para reprogramar el coche.

Así que pedí cita en el taller oficial, lo lleve y me dijeron que había que cambiar las bujias, (según el protocolo) 158 € (no correspondía el cambio de bujias pero acepte ya que se suponía que era lo que ocasionaba el error)

Al otro dÍa volvió a encenderse el chek, he vuelto a llevarlo al taller oficial y han vuelto a hacer el diagnostico esta vez me dicen que lo han hecho más a FONDO, eso quiere decir que la primera vez no lo hicieron a fondo?? SOLO LA PUNTITA.!!!

En definitiva - hay que cambiar un repuesto y la factura haciende a 480 €.

Alguien sabe si puedo llevarlo a otro taller en Madrid, que pueda solucionarlo / me siento estafado, por este taller ofcial primero me cambian unas bujias que no hacían falta y ahora 480 € y no se si después será otra cosa, asi pueden cambiarme el coche entero