Cinturones traseros no pitan

Deli

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX5 2019
Tengo un Mazda CX5 2.5 194 CV (Modelo 2019) de Gasolina desde Enero 2019.

Un saludo y gracias de Antemano.

Última edición por un moderador:

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Estás segura de que piten los traseros? Creo que ningún mazda jamás ha pitado por ello eh?!

Deli

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX5 2019
Estoy Super segura, no se si ha sido un fallo de fabrica pero me ha pitado desde el primer momento. Incluso a veces se ponían detrás dos personas y me pitaba el del medio (como si encontrara alguien sentado en el de medio) y al ratito de pitar se paraba.
Y tanto lo he escuchado yo, como mi marido, mis suegros y mis padres.

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Estoy Super segura, no se si ha sido un fallo de fabrica pero me ha pitado desde el primer momento. Incluso a veces se ponían detrás dos personas y me pitaba el del medio (como si encontrara alguien sentado en el de medio) y al ratito de pitar se paraba.
Y tanto lo he escuchado yo, como mi marido, mis suegros y mis padres.
Pues entonces tendrás razón pero no lo habia escuchado nunca, almenos en un mazda... Espero que te resulevan ese cuarto milenio pronto😅😅

Deli

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX5 2019
Pues si es que parece que estoy loca pero estoy super segura. Esperaba que algunos de vosotros le hubiese pasado pero bueno como tu dices espero encontrar respuestas. Gracias por contestarme Edy.90

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Pues si es que parece que estoy loca pero estoy super segura. Esperaba que algunos de vosotros le hubiese pasado pero bueno como tu dices espero encontrar respuestas. Gracias por contestarme Edy.90
Siento no poder ser de más ayuda...

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Hace poco alguien preguntó lo mismo, pero acerca de otro modelo.

Que se sepa hasta ahora, ningún Mazda pitaba en en los asientos traseros al no llevar el cinturón. Pitan cuando lo llevas puesto y te lo quitas, pero solo hace un pitido corto, no pitan como en las plazas delanteras hasta que te los pones.

Al menos así lo ha referido siempre todo el mundo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

miki199015

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith

Que se sepa hasta ahora, ningún Mazda pitaba en en los asientos traseros al no llevar el cinturón. Pitan cuando lo llevas puesto y te lo quitas, pero solo hace un pitido corto, no pitan como en las plazas delanteras hasta que te los pones.

Saludos.

A mi me funcionan en el 3 como dice @Vic_tormenta

Deli

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX5 2019

Saludos.

Saludos.

Deli

Nuevo usuario
Población
Sabadell
Modelo de coche
Mazda CX5 2019
Ante todo pedir disculpas Vic_tormenta por poner esta consulta en un lugar indebido (soy un poco torpe con las tecnologias).
Si que ví el del Asiento de Mazda 3, lo que no era lo mismo que me pasa a mi. Doy las gracias a todos los comentarios y esperaré a ver que me dicen porque es muy raro. A mi me sonaban igual que cuando no te pones los de delante. Exactamente la misma función.
Si que es verdad que en los de detrás cuando te los quitas suenan pero a mi también me pitaba sino te los ponias desde un principio.

Es algo un poco extraño, igualmente gracias a todos por vuestras aportaciones. y vuelvo a pedir disculpa por no poner bien la consulta.

Un saludo.