Cinturón de seguridad y sensores aparcamiento

Raitana

Nuevo usuario
Hola,
sé que la relacción puede resultar extraña, pero tengo un problema con mi coche. Hay veces que cuando meto la marcha atrás los sensores se vuelven locos y no paran de pitar, otras veces funcionan bien. Lo llevé al taller y los revisaron, pero no encontraron nada.
El otro día al ir a aparcar funcionaron bien, pero en una maniobra me quité el cinturón de seguridad ¡y a pitar se ha dicho! ¿Puede ser que si llevas el cinturón quitado los sensores piten de forma descontrolada? ¿Será ese el misterioso problema?
Saludos.

pulpiman

Nuevo usuario
A mi me sucede igual, pero sin intervenir para nada el cinturon.
Me tiene frito, porque es aleatorio total, a veces en el parking va mal, otras va bien. A veces es el coche en frio, a veces en caliente. Estan locos, se quedan pitando sin parar y se te mete en los oidos. Estoy por desconectarlos. De echo en una maniobra, como no funcionan bien, al "no fiarme" me carge el antiniebla trasero.
Los del taller dicen que si son muy sensibles, que tienen que estar bien alineados, pero al cabo de 1 semana de sacarlo del taller, otra vez igual.
¿Alguiente tiene una solución?

TheTryx

Nuevo usuario
Hola a todos,

a mi me pasó lo mismo hace tres años cuando saqué el Mazda5 recien compradito del taller, con los sensores puestos.

Solución: lo llevé al taller y me dijeron que habían salido malos, "y que son los mismos que los del M3"¿ 8O ?....y que me los cambiaban por unos Bosch.

Desde entonces.....no problem!!!

Yo lo que haría sería lo siguiente: en cuanto os pase, paráis el coche y quitáis el contacto dejándolo en ACC, pero dejáis la marcha atrás (debería seguir pitando a lo loco), después os bajáis y con el móvil lo grabáis....y se lo lleváis al jefe del taller para que vea que no es una trola.

Id y que os los pongan nuevos.