CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO

DR_SLUMP

Nuevo usuario
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
147
Ubicación
TERRASSA
#1
Pues eso que el cinturón trasero, cuando amarro al chaval con la sillita se traba y no hay manera de que corra más. Lo dejo retroceder tiro de nuevo suavemente y se vuelve a clavar, hasta que tengo que abandonar. Luego vas al rato y vuelve a ir bien.
Lo curioso es que me lo hizo alguna vez al principio, pero ahora es continuo y ya he tenido que llevar una vez al crío sin atar.
¿Tiene truco? o es que no funciona brien el pretensor como me temo.

GRACIAS
 

Astures

Nuevo usuario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
328
Ubicación
Principado de Asturias
#2
No eres el único que tiene problemas con los cinturones traseros, en el mío los que suben atrás se quejan de que les hace daño en el cuello (no es por la estatura), yo losprobé y es verdad quedan a la altura del cuello, ¿hay alguna manera de variar la posición?. Saludos
 

arg6

Nuevo usuario
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
3
#3
Yo también tengo ese problema, pero he comprobado que sucede cuando se estira el cinturón hasta el final. A partir de ahi, se bloquea y no hay manera de tirar más cuando retrocede. Algo de esto está documentado en el manual.

Para que vuelva a su estado "normal" hay que recogerlo completamente hasta el final y al volver a tirar ya funciona normalmente, teniendo cuidado de no volver a llegar hasta el final. Lo he probado con los dos cinturones laterales, no con el central.

Saludos. :)
 

VCTR

Nuevo usuario
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
863
Ubicación
Valencia
#4
sastamente, cuando se bloquea, hay que recogerlo todo de nuevo y volver a estirar #-o
 

quierouno

Nuevo usuario
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
381
Ubicación
Madrid
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
#5
Viene todo explicadito en el manual en la pagina 2-18.
Los cinturones traseros no son regulables en altura (lastima).
 

Vily

Nuevo usuario
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
88
Ubicación
Madrid
#8
¡¡Jo***!!. Cuantas veces le abré ehcado la culpa a la peque o a mi mujer de uqe no sabian utilizarlo!. "Tira flojito, no ves que si no se bloquea, tira flojito", y cada vez le quedaba menos cinturon. Claro al final ya no quedaba nada sacado y llegaba yo y decía, "veis, hay que tirar flojito", ¡¡Estas mujeres!! #-o #-o

Saludos.
 

pepelu

Usuario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
353
Ubicación
MADRID
#9
Efectivamente en el manual viene claramente explicado, aunque se cura en salud diciendo que lo revises periodicamente, parece un cinturón de seguridad poco seguro ¿o no?
 

Temas Similares

Arriba