1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO

Tema en 'Averías en General' iniciado por DR_SLUMP, 20 Abr 2005.

1. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Pues eso que el cinturón trasero, cuando amarro al chaval con la sillita se traba y no hay manera de que corra más. Lo dejo retroceder tiro de nuevo suavemente y se vuelve a clavar, hasta que tengo que abandonar. Luego vas al rato y vuelve a ir bien.
    Lo curioso es que me lo hizo alguna vez al principio, pero ahora es continuo y ya he tenido que llevar una vez al crío sin atar.
    ¿Tiene truco? o es que no funciona brien el pretensor como me temo.

GRACIAS

2. Astures

Astures Nuevo usuario

No eres el único que tiene problemas con los cinturones traseros, en el mío los que suben atrás se quejan de que les hace daño en el cuello (no es por la estatura), yo losprobé y es verdad quedan a la altura del cuello, ¿hay alguna manera de variar la posición?. Saludos

3. arg6

arg6 Nuevo usuario

Yo también tengo ese problema, pero he comprobado que sucede cuando se estira el cinturón hasta el final. A partir de ahi, se bloquea y no hay manera de tirar más cuando retrocede. Algo de esto está documentado en el manual.

Para que vuelva a su estado "normal" hay que recogerlo completamente hasta el final y al volver a tirar ya funciona normalmente, teniendo cuidado de no volver a llegar hasta el final. Lo he probado con los dos cinturones laterales, no con el central.

Saludos. :)

4. VCTR

VCTR Nuevo usuario

sastamente, cuando se bloquea, hay que recogerlo todo de nuevo y volver a estirar #-o

5. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Viene todo explicadito en el manual en la pagina 2-18.
    Los cinturones traseros no son regulables en altura (lastima).

6. Astures

Astures Nuevo usuario

pues para mí es un fallo, jolín hasta mi Astra (anterior_) los tenía regulables en altura :cry:

7. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Si que es un fallo. Aunque menor, es un fallo.

8. Vily

Vily Nuevo usuario

¡¡Jo***!!. Cuantas veces le abré ehcado la culpa a la peque o a mi mujer de uqe no sabian utilizarlo!. "Tira flojito, no ves que si no se bloquea, tira flojito", y cada vez le quedaba menos cinturon. Claro al final ya no quedaba nada sacado y llegaba yo y decía, "veis, hay que tirar flojito", ¡¡Estas mujeres!! #-o #-o

Saludos.

9. pepelu

pepelu Usuario

Efectivamente en el manual viene claramente explicado, aunque se cura en salud diciendo que lo revises periodicamente, parece un cinturón de seguridad poco seguro ¿o no?

Compartir esta página