CIERRE DEL PORTON TRASERO

advipu

Nuevo usuario
Buenas me he dado cuenta que el porton trasero no se me cierra bien al intertar cerrarlo del agarradero que tiene por dentro para tirar la puerta hacia bajo no se si me explicado bien #-o #-o el caso que cuando la cierro de hay por muy furte que quiera hacerlo siempre se queda mal cerrada y me toca abrirla otra vez y empujar desde fuera,
a ver si me podeis decir alguien porque puede ser.
yo pienso que es por el cierre que estara puesto muy duro y como cuando se tira de hay no se hace tanta fuerza no llega agarrar del todo no se si decirlo mañana en el concesionario ya que lo tengo que llevar para que me pongan el aleron.

muchas gracias lo siento por enrrollarme :roll: :roll:

mateox

Nuevo usuario
Si te ponen el aleron.. tienen que cambiarte los muelles del porton de todas maneras.

Los que vienen no tienen la fuerza suficiente para abrirse con el aleron puesto.. y bajan fuertisimo.
Parece que el aleron pesa poco ( y asi es) pero puesto en la parte mas saliente del angulo.. aplica mucho peso.

advipu

Nuevo usuario
mateox dijo:
Si te ponen el aleron.. tienen que cambiarte los muelles del porton de todas maneras.

Los que vienen no tienen la fuerza suficiente para abrirse con el aleron puesto.. y bajan fuertisimo.
Parece que el aleron pesa poco ( y asi es) pero puesto en la parte mas saliente del angulo.. aplica mucho peso.
entonces me tienen que cambiar los muelles no tenia ni idea #-o #-o me lo ponen el martes que biene ya os contare que tal va luego
muchas gracias =<>