1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cierre de ventanillas automatico

Tema en 'Trucos' iniciado por Byte, 5 Ago 2005.

1. Byte

Byte Nuevo usuario

No creéis que es bastante extraño que al cerrar el coche con el mando, no se cierren también automáticamente las ventanillas??

Para mi es un incordio eso de que no se cierren, la mayoría de los coches modernos, al menos los que yo conozco, lo traen de serie

2. Amoral

Amoral Nuevo usuario

Éso y que no tenga control de velocidad son los dos detalles que no me gustan del coche, por lo demás me mola todo

3. Nork

Nork Nuevo usuario

eso se arregla poniendo una alarma y ya ta xd

Ciaooo:)

4. MANEL

MANEL Nuevo usuario

RESPECTO A LA ALARMA PARA SUBIR LOS CRISTALES AL CERRAR EL COCHE, EN MI CONCESIONARIO SE HAN NEGADO A PONERME LA MISMA. LO ACHACAN A PROBLEMAS CON LA ELECTRONICA DEL COCHE Y NO QUIEREN MOJARSE. ENTONCES SI LA PROPIA MARCA NO SE MOJA, QUE HACES?

5. MANEL

MANEL Nuevo usuario

TENGO EL M3 2.0 SPORTIVE SEDAN Y ME GUSTARIA SABER SI NOTAIS LOS TIRONES Y FRENADOS QUE PEGA EL MOTOR, SOBRE TORO EN MARCHAS CORTAS, CUANTO EL COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR SE ENCIENDE Y APAGA. ES REALMENTE MOLESTO Y PUEDE LLEGAR A SER UN COÑAZO. ¿ES NORMAL?

6. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

yo el otro dia me dege la ventana de atras abierta sin darme cuenta y ese detalle del mando seria muy importante

7. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Totalmente de acuerdo.
    Todo un fallo que no se cierren las ventanillas al cerrar con el mando [-(

8. kokun

kokun Nuevo usuario

manel a mi me pasaba lo mismo en un viaje largo k hize y me cambiaron un seson que producia esos tirones o frenazoss xddd

9. Moteromano

Moteromano Nuevo usuario

Pues la verdad es que es un coñazo tener que mirar todas las puertas antes de irte para ver si estan todas las ventanas completamente cerradas.
    lo que no me explico es esto: si hoy en dia los coches son ordenadores con ruedas, que con un simple ordenador conectado te ponen el coche bocabajo si quieren, no hay nadie, ningun alma caritativa, que se meta en el cerebro del coche y le mande que cuando se le de al boton de cerrar, se cierren las ventanas? tan complicao seria eso pa alguien que supiera?

10. Deathwing

Deathwing Nuevo usuario

Si leeis en el manual del coche el apartado relativo a los elevalunas dice que no se suban mas de 3 ventanas a la vez o se producirá una sobrecarga (no se si en la centralita o en los cables de alimentación). Seguramente por esto en Mazda se niegan a poner un dispositivo (alarma o lo que sea) que suba los cristales, porque si tuviese que subir los 4 a la vez se quemaría.
    Imagino que esto sería facilmente solucionable en versiones posteriores modificando el diseño, pero ahora es lo que hay.

11. julian999

julian999 Nuevo usuario

Interesante Deathwing.

12. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Deathwing, me parece una deducción muy lógica, pero no creo que fuese tan difícil que las hicieran subir una a una o de dos en dos, y si no que resolvieran el tema de una posible sobrecarga. Creo que existe tecnología suficientemente avanzada como para haber hecho posible esa idea (y a bajo coste). Vuelvo a pensar que es un fallo considerable.
    Saludos.

13. benson

benson Nuevo usuario

Acabo de fliparlo todo... los cuatro motorcillos de las ventanucas no pueden funcionar a la vez ????? Pa fliparlo.
    Pues yo alguna vez le he dao desde los mandos del conductor a las dos de atrás a la vez, y mientras estas bajan le doy a las dos de alante.

14. congut

congut Nuevo usuario

Pero como van a crear una sobrecarga los 4 motorcillos de los levalunas y en cambio el peazo motor que lleva la direccion electrohidraulica no??Eso es que llevan una ****** de cables en las puertas y se han curado en salud por si las moscas... :evil:

15. parris

parris Nuevo usuario

Que sensor te cambiaron?

16. maida

maida Nuevo usuario

lo de la sobrecarga es cierto, sino hacer la prueba, con todas las ventanillas cerradas menos la del conductor por ejemplo darle a subir a todas, es decir darle a las de atras aunque esten cerradas, la ventanilla delantera deja de subir y empieza a bajar, eso es referente a que al haber tanto consumo piensa q algo esta en su camino como si os estubiera pillando un brazo, darle primero a subir a la de alante y cuando este subiendo le dais a las q esten cerradas, salu2 a todos

17. Nork

Nork Nuevo usuario

pues yo tengo la alarma q m las sube todas y de momento tengo los motorcillos "nuevos", eso si, si q da problemas de software porq despues se quedan un pcoo lokos, no sabe si le estas dando o no, vamos q no tr hace ni caso durante un rato
    Ciaoo :)

18. Velocity

Velocity Nuevo usuario

¿Que alarma tienes? A mi me han dicho que la Gemel no da problemas...

19. iels

iels Nuevo usuario

Primero que todo soy iels he estado leyendo y esta interesante el foro resulta que yo soy tecnico de mazda y conozco muy bien todo el sistema electrico del 3 yo fui el que aqui en chile dijo que no se podia instalar la interfaz de alzavidrio pero no fue precisamente porque se recalentara una central o el cableado del auto eso no ocurre exactamente, el motivo solo fue que al momento de subir el vidrio de la puerta principal con la interfaz el circuito electronico de la switchera o comando perdia la memoria de recorrido, la memoria de tope final, y la memoria de sencibilidad. solo por esa razon decidi decir a los concecionarios de mazda almenos a qui en santiago de chile que no era recomendable. bueno esa voz se corrio por dos años despues de llegado el auto aqui. pero devido a la demanda de querer subir los vidrios en forma automatica con la alarma propuse instalar la interfaz de alzavidrio pero advirtiendo al usuario que el tenia que programar el vidrio cada vez que se desprogramara, y la programacion es super facil lo tomaron a bien y aqui se instala mucho ahora, pero ante el temor de un calentamiento hay interfacez que suben los 4 vidrios pero de a uno, sube uno despues el otro , el oto, y el otro mas devo decir que se instala ese solo por costo nada mas, ya que ese es mas economico que el otro que los sube todos a la vez.. que mas quieren que les diga ...esa es la historia de aca.

tengo los diagramas electricos del m3 m6 m5 y los tres son iguales.chau.

20. Nork

Nork Nuevo usuario

Velocity, t contesto despues de 4 meses a tu pregunta jejeje perdon no habia seguido este post.

La alarma es una Cobra.

Ciaoo :)

Compartir esta página