Hola a todos. :-D
Hace tiempo que no intervengo por estos lares

, aunque de vez en cuando me paso para ver lo que se cuece por aqui. Saludines.
Retomo este tema porque me ha surgido un grave problema al respecto.
El famoso chivato del Airbag, se ma ha quedado permanentemente encendido :? .
Lo he llevado al taller y el ordenador que le han enchufado al coche ha dado como codigo de error que uno de los sensores del asiento del copiloto esta estropeado.
Solucion, cambiar el cojin del asiento del copiloto (solo donde se ponen las posaderas) que es donde van un par de sensores del AIRBAG. Dicen no se pueden cambiar solo los sensores.
El problema es que ya no estoy en garantia y el precio de la pieza en cuestion es de unos 980€ (iva incluido) + mano de obra del montaje 8O 8O 8O 8O 8O
He intentado buscar en algun desguace (La TORRE) un asiento del copiloto ya que ese precio me parece un robo. Pero no lo encuentro.
Asi pues desde aqui lanzo un grito de ayuda por si alguno supierais donde puedo localizar el cojin del asiento del copiloto para un M6 (nuevo o de segunda mano). En principio creo que la tapiceria daria igual ya que se podria sustituir por la gris que tengo yo (denominada Velour "Cavair" color gris).
Si sabeis donde puedo conseguir esta pieza mas barata os lo agradeceria eternamente. [-o< [-o< [-o<
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
ErGuille