Chivato calentadores ( pequeña resistencia naranja) PARPADEA

29 Oct 2005
Graná!!!
Buenos dias....

un colega del curro tiene un Mazda 626 diesel del 2000, y desde hace una semana viene dando por culo la pequeñita resistencia naranja del tablero, parpadeaba unos cinco o diez minutos y luego ya se apagaba durante el resto del trayecto.

Aún no ha tenido tiempo de dejarlo en el taller, necesita el coche como los peces el agua...., lo necesita para hacer todos los dias el recorrido Jaen-Granada-Jaen......y como hasta ahora arranca a la primera y no le dá ningún problema mientras circula.....pues eso...que es un dejao.

Hoy me lo ha comentado y ya está empezando a preocuparse....pues desde hace dos días el parpadeo es ya permanente durante todos los trayectos, cortos y largos,...ya no se apaga.

¿alguien ha tenido lo mismo y puede decirnos de donde puede venir el problema?

Gracias de antemano.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
hombre te podria decir que.
Algun o algunos calentadores estan mal o el rele que los hace apagarse no acctua y ellos sigen en marcha asta que se desblokea y entonces se apaga la luz o el sensor o lo que lleve esta mal o el conector suelto.
Ya nos contaras.
Saludos.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
lo as posteado dos veces.

TheTryx

29 Oct 2005
Graná!!!
si, lo postee dos veces debido a que me percate de que por el hilo específico del 626 no veía mucho movimiento....lo siento.

por cierto....me intriga tu coche:

Bombillas philips eliminando totalmente la luz amarilla de los faros???? son esas que llaman "efecto xenon"??

Luces avitaculo de led???? ¿donde?, ¿en el suelo, o en el techo?

Gracias y saludos.

Ok te explico:
Mi mazda lleva faros de xenon.
Pero cuando enciendes las luces, las de posicion salen amarillas y las largas tambien asi ke les cambie las bombillas y les puse las philis.
y las de led son las del techo.
Saludos.