chispazo en los altavoces

Tema en 'Car-Audio' iniciado por mikirosa, 22 Ene 2006.

1. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

hola!! queria comentar que hay veces que oigo un chispazo en los altavoces al arrancar.No me pasa siempre pero a veces me lo hace..a alguno le pasa?y que ha echo para solucionarlo?
    el caso es que en 11 meses me he quedado dos veces sin bateria ..creo que tiene relacion con eso...espero que me podais ayudar..muchas gracias

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Vale, como parece que a pesar de poner multitud de mensajes repetidos no solucionas el tema, y como a este mensaje le has dado otro enfoque pues habrá que decir algo.

Ya te han contestado en este mensaje
    http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... c10939d7eb
    pero es igual.

Ya te han dicho que debe ser normal y parece que ocurre sólo en los Bosè. En cierto modo tiene su razón de ser, ya que al poner la llave se enciende el amplificador aunque no hayas conectado el equipo.

En cuanto a lo de la batería, lo dicho en los otros mensajes. Haz que te comprueben el consumo con el coche apagado para ver si hay alguna fuga de corriente.

3. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

Johnny, tu lo ves muy sencillo porq ati no te pasa....si te pasara serias mas cmprensivo.

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No me digas que no soy comprensivo después de haberte contestado. Joder tío, que tienes ya un pilón de mensajes creados por tí con lo mismo.
    Tanto yo como otros te hemos contestado intentando darte una solución pero parece que, o no entiendes o no quieres entender.
    Vamos a ver: si se te descargó varias veces la batería, lo que tienes que hacer es ir al concesionario a que te comprueben que el consumo con el contacto quitado no excede de un valor que, creo recordar, es de 20 mA ( lo tienes en otro mensaje por ahí).
    El tema del chispazo en los altavoces (entiendo como chispazo un ruído), le ocurre a otro que tiene el mismo coche que tú. Puede ser normal, ya que al poner el contacto se enciende el amplificador aunque no hayas conectado el equipo de audio.
    Claro que es una putada tener una avería y no poder solucionarla, pero no por repetir los mensajes se va a solucionar antes. Lo que tienes que hacer es prestar atención a lo que te contestan y, los comentarios que tengas que hacer o las dudas, plantearlas en el mismo mensaje. ¿No te das cuenta que lo único que haces es crear mensajes iguales con una o dos respuestas cada uno?
    Además, muy desesperado no debes estar cuando no hiciste ni puto caso a las primeras contestaciones.
    Otra cosa: si en tu taller habitual no te miran correctamente lo de la batería, exíge que te hagan lo que he comentado, porque es el procedimiento escrito por Mazda para esos casos. Si no te hacen caso, vete a otro taller de Mazda.
    Es lo que hay, y creo que más no podemos hacer. Hay gente con problemas más graves que el tuyo y no le dan tantas vueltas como tú.
    Si se te puede ayudar en algo más, aquí estamos para eso. Pero por favor, pon algo de tu parte.

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Como dice Jhonny, lo del "chispazo", osea un ruido que se oye algunas veces cuando das al contacto del coche, es por el amplificador del equipo de musica.
    Yo tengo el Sportive y tambien me pasa lo del ruido que mencionas, Aunque mi bateria sigue intacta. Creo que no va por ahi lo del problema de tu bateria.
    Haz caso a lo que te dicen y pasa por el concesionario y que revisen cuanto consumo tiene esa bateria en reposo y te puedan ver el fallo.
    Tambien date cuenta de una cosa, si tu fallo no se ha dado en mas coches, jamas te podremos dar aqui una respuesta, puesto que la mayoria de ellas se basan en la experiencia.
    Espero que se te resuelva tu problema y mas adelante, sirva para ayudar a otro que lo tenga.

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ya que el amplificador está conectado directo, una vez giras la llave queda encendido el amplificador. Al no contar el equipo con REMOTE sucede esto. Todo el tiempo se lleva encendido el amplificador aunque la radio no esté encendida.