1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chirrio en rueda delantera izq

Tema en 'Averías en General' iniciado por yorke, 15 Feb 2005.

1. yorke

yorke Nuevo usuario

Hola a todos, primero quiero dar un saludo a todos ya que soy nuevo aqui, me alegro de poder compartir con vosotros las experiencias con nuestros coches, en fin vamos al grano, el caso es que mi M6 que es el 2.0 active, al poco de poseerlo me di cuenta que al tirar marcha atras con las ruedas girando a la izquierda casi haciendo tope se escuchaba un chirrio notable en la rueda izq, esto no me lo hacia siempre, en el taller me lo miraron por si se veia algun roze en alguna parte de la rueda o disco d freno en el guardapolvo y nada todo perfecto, y claro lo probaron y se cumplió la ley de murphy osea que no hizo ningun ruido, me dijeron q podia ser q rozaran las pastillas al girar hacia ese lado y que si me lo seguia haciendo lo mirarian con mas detalle y desde entonces me lo habrá echo en un par de ocasiones y ya hace tiempo, ahora ya no lo hace,eso es todo.Por cierto el coche va de vicio,estoy encantado con el.Un abrazo a todos =<>

2. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Bienvenido Yorke. La verdad es que nunca me ha pasado ese chirrido, por lo que no te puedo ser de ayuda :(

De todos modos, si ya no lo hace, lo mejor es olvidarse y a disfrutar del coche. :wink:

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Pastillas de frenos rozando al girar hacia uno de los lados??? [-X [-(
    Si fuera asì hasta con el timòn recto rozarìan

4. amt

amt Nuevo usuario

Hola. como tú, tambien soy nuevo por estos lares, solo llevo una semana, aunque con el coche llevo 6 meses.
    El ruido que describes tambien le pasa al mio (M6 Sportive 136 CV CRTD), aunque en la rueda derecha, empezo como algo suave que poco a poco se fue incrementando, el caso es que despues dejo de hacerlo, y poco tiempo despues volvio a salir pera esta vez mas intenso (parecia que la rueda se iba a desarmar), el ruido lo hace por lo general en los giros (curvas) a derechas, aunque en otras situaciones, marcha atras también, no veas que mosqueo en plena curva y que el coche empieze a hacer ese ruido, te puedes imaginar..., en fin el caso es que lo lleve al taller y me dijeron que se trata de una pieza metalica que va en el soporte, que su función es evitar las vibraciones, que en mi caso estaba rota y que habia que cambiarla, lo que ha pasado despues es una historia aparte que ya veremos como se soluciona....porque la pieza no la tienen y han tenido que pedirla o fabricarla vete tu a saber, ya que han pasado tres semanas y no se nada de ellos....esto es servicio al cliente.....para que luego cuando te llaman para hacerte la entrevista del grado de satisfaccion si los pones a parir se quejan.....en fin. (algo mosqueadillo que estoy)
    Saludos

5. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Esto parece estar relacionado.

6. k33

k33 Nuevo usuario

Estos dias he hecho un pequeño viaje de unos 1600 km con nuestro querido M6 y he notado un ruido como el que perfectamente describe amt, la verdad es que te acojona un poco imaginaos en medio de francia con el dichoso ruidito por suerte no lo hacía constantemente, de regreso pasé por andorra donde pude visitar las instalaciones de Mazda Andorra, donde muy amablemente Quim Soares, Jefe de taller y compañero del foro revisó el coche y no encontró nada estraño.
    Tras llegar a casa y poder constatar que no soy el único que a tenido el problema, sólo me hace falta contactar con amt para que me de mas detalles de lo que le hicieron.

A alguien mas le ha pasado algo similar?.

Compartir esta página