Chicas con Mazda 6

Tema en 'Fotografías' iniciado por Zoom, 30 Ago 2005.

1. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Buenas!!!! he estado repasando los miembros que hay y he visto muchas chavalas con Mazda 3 y mi pregunta es..... ¿hay chavalas con Mazda 6??
    que pongan las fotos de su Mazda 6 con ellas,jejeje para ver el coche mal pensaoooosss!!!

Un saludo a todos!!!!

2. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Haberlas hailas... el caso es encontrarlas... jejeje

Astures es chica, si no me equivoco...

3. verafrias

verafrias Nuevo usuario

:-D =<>

4. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo este año vi una por la C/Santa Engracia (Madrid), llevaba a su madre al lado y en el cristal trasero una "L", por lo que decidí no acercarme mucho.

5. juanlu

juanlu Nuevo usuario

Mi mujer tambien lleva una "L"perono lo puedo evitar son cosas de los "bienes gananciales" [-o< [-o< [-o<

6. Astures

Astures Nuevo usuario

Pues sí yo soy chica y no llevo la L.

:-D y el Mazda es mío, aunque sean gananciales :-D :-D :-D

Saludos.

7. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

con 6 debes ser la única que sea suyo, ya que hay mujeres de foreros que resulta habitual verlas con los seises circulando.

8. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

JAJA,K MALOS...LAS MUJERES..NO TODAS SON UN PELIGRO..SOLO..LA INMENSA MAYORIA...(ES BROMA), YO CREO K SOLEIS CONDUCIR BASTANTE BIEN, MENOS MI MADRE Y ALGUNA MAS..LAS DEMAS SON PRUDENTES..

9. altair

altair Nuevo usuario

Hola:
    Yo también soy propietaria de un M6.
    Me podeis ver todos los días en la carreteda de Segovia y Avila.
    Mi marido a quedado relegado al Rover.
    :smt039

10. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

En el mío es más fácil ver a mi mujer que a mí.
    Entre semana lo lleva ella y yo lo cojo el fin de semana si salimos y si no ni eso.
    Y sobre quien es el propietario... no sé, no sé

SALU2

11. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Vamos, que me suena de algo tu comentario... jejeje :oops: :oops: :-D :-D

12. 2487

2487 Nuevo usuario

To creo que nos suena a mas de uno. :roll:

13. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

PUES EN MI CASO ME LO COJE MI MADRE...AI TODA CHULA LUCIENTO COCHE RELUCIENTE TODOS LOS DIAS...TENGO LAS LLANTAS MOLIDAS...GRACIAS MAMI

14. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues mi mujer prefiere el 2, y mira que la intento convencer para coger yo el 2, que mola un monton conducirlo, pero nada

15. misticnando

misticnando Nuevo usuario

En mi caso la idea de comprar el mazda 6 fue mia(ella no sabia ni de la existencia de la marca).
    En el foro estoy yo pero sin embargo es mas facil verla a ella en el coche pues es el que usa para ir a trabajar;Claro que siempre es el mismo recorrido.
    Cuando se sale por ahi entonces si suelo conducirlo yo.
    "No me quejo pues eso ya era lo previsto" :wink:

16. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

:oops: :oops: :oops: :wink:

:-D

17. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Pues la mia solo lo ha cogido 3 veces... y en un a de ellas me llego con los cristales tintados! 8O =<> =<> =<> , he intendado que lo coja mas veces, pero nada chicos, que no hay manera :-D :-D :wink:

18. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Mi mujer es una que está en camino ya que acaba de aprobar los test #-o (que peligro otra más a la carretera.

19. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues yo hace dos años y pico que tengo el M6, y mi mujer no se ha sentado ni una sola vez en el asiento del conductor. Se encuentra más cómoda en el forito.
    Tampoco insisto mucho en que lo haga
    En parte, me considero afortunado. :-D :?

20. roliva

roliva Nuevo usuario

Mi caso por lo que veo es habitual (no se si llega a consolarme ;))
    Ella lo coge entre semana para llevar al enano a la guarderia y yo lo cojo los fines de semana.
    Por cierto... el otro dia vi a una conductora con un mazda 6 negro de 5 puertas en el medio de Collado Villalba. Si esta en este foro, podria manifestarse ;)
    Algun dia de estos pondre un post para ver si los Mazda6 que hay en mi "pueblo" estan por este foro.

Saludos!
    Roberto