Chapas para cubrir los cierres/enganches de las puertas

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
Mazda 3 1.5 D Black Tech Edition
Simplemente para que veáis como quedan, las chapas que tapan los tornillos del cierre de las puertas, quedan mucho mejor de lo que esperaba y recomiendo a todo el que compre un mazda, queda mejor que cómo viene de fábrica, y por sólo 5 € las 4 piezas...
IMG_20180909_202449.jpg
IMG_20180909_202246.jpg

Última edición por un moderador:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Queda muy bien ademas vale muy poco , hay negro y plateado , gracias por compartir

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Seguramente a los 2 años estén oxidadas o no tengan color... ¡pero a ese precio que mas dá!

¿Donde las has comprado?

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
Queda muy bien ademas vale muy poco , hay negro y plateado , gracias por compartir
Sçi,hay negro y plateado y si no recuerdo mal también las vi en azul, pero ya me parecen un poco chonis, estas quedan genial, parece de serie...

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
@Mazda3Love por favor, no dupliques mensajes enviando el enlace, con que lo pongas en uno, vale. Además, tienes la opción de multi-cita, pudiendo citar varios mensajes de usuarios en un solo mensaje tuyo, así no es necesario que respondas uno a uno con mensajes distintos, y así no se colapsan los hilos.

A colación del tema, yo llevo estos negros desde hace 2 años, y perfectos. Estos sí que parecen de serie. También venían en el pack unos protectores de bisagras.

Los metálicos van pegados, mientras los de plástico van encajados a presión, ni se mueven.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
@Vic_tormenta Gracias, disculpa por duplicar pero no acabo de entender muy bien cómo va esto, soy nuevo. Muy bonitos también los tuyos, pero a mí me gustan más los metálicos, si se ponen feos, de cambian, que por ese precio... Además siendo de aluminio tampoco se pondrán muy feos, ys os iré contando. Lo que no me queda muy claro es porque salen las dos fotos que subí varias veces, no sé si es cosa de la página o yo que lo hago mal.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Gracias, disculpa por duplicar pero no acabo de entender muy bien cómo va esto, soy nuevo. Muy bonitos también los tuyos, pero a mí me gustan más los metálicos, si se ponen feos, de cambian, que por ese precio... Además siendo de aluminio tampoco se pondrán muy feos, ys os iré contando. Lo que no me queda muy claro es porque salen las dos fotos que subí varias veces, no sé si es cosa de la página o yo que lo hago mal.
Si es que se ponen feos, tardarán mucho tiempo. Yo llevo los umbrales de AliExpress, que deben ser del mismo material, y están impecables.

Las fotos las has duplicado, me imagino que por no esperar a que cargue del todo la subida del archivo. Ya te he editado también el mensaje principal para que no estén duplicadas, y te he movido el hilo a la sección que toca.

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
@Mazda3Love por favor, no dupliques mensajes enviando el enlace, con que lo pongas en uno, vale. Además, tienes la opción de multi-cita, pudiendo citar varios mensajes de usuarios en un solo mensaje tuyo, así no es necesario que respondas uno a uno con mensajes distintos, y así no se colapsan los hilos.

A colación del tema, yo llevo estos negros desde hace 2 años, y perfectos. Estos sí que parecen de serie. También venían en el pack unos protectores de bisagras.

Los metálicos van pegados, mientras los de plástico van encajados a presión, ni se mueven.

Son iguales que tengo yo en el cx3

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Añado que había también otro modelo, efecto fibra de carbono. Los lleva un compi:

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
Gracias, aún no entiendo muy bien porque le di una vez a cada foto pero bueno. Mil gracias por la ayuda de verdad y si ves algo que está mal hecho por mí parte, no dudes en decírmelo. Acabo de publicar uno de los tapones para válvulas de las ruedas y seguro que está mal también.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Gracias, aún no entiendo muy bien porque le di una vez a cada foto pero bueno. Mil gracias por la ayuda de verdad y si ves algo que está mal hecho por mí parte, no dudes en decírmelo. Acabo de publicar uno de los tapones para válvulas de las ruedas y seguro que está mal también.
Pues un poquito... Igual que el del pen drive.

Tienes que abrir los hilos en su sección correspondiente.

Incluso sería mejor si abres un hilo, por ejemplo, tipo "Detalles/modificaciones que le he hecho a mi coche", así no es necesario ir abriendo hilo tras hilo.

Si lo prefieres así, combino este tema y el de los tapones...

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Mirad que debajo de esos taponcitos no exista óxido con el tiempo, yo recomendaría mterles algo de grasa de silicona antes de ponerlos.

Kingfarher

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 active 105cv
Si yo las tengo ya desde el año pasado! Son xulas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
Mirad que debajo de esos taponcitos no exista óxido con el tiempo, yo recomendaría mterles algo de grasa de silicona antes de ponerlos.
No se pueden oxidar, son de aluminio; un amigo mío los tiene desde hace 3 años y nada.

Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Una pregunta, van pegados esos embellecedores o van a presión???? Los de la puerta y bisagra

Mazda3Love

Nuevo usuario
Población
Gijón
Modelo de coche
No es necesario, son de aluminio; conozco gente que lleva años con ellos.