Cerrar puertas automaticamente

garcrod

Nuevo usuario
Buenas. Tengo un Mazda 3 Active+ y queria saber si hay alguna manera de que al poner el coche en movimiento, se cierren las puertas (el seguro) automaticamente.

Un saludo

Libre

Nuevo usuario
En mazda prefieren que sientas el zoom zoom dándole al botoncito de la puerta :-D , con ese gran tacto que tiene.

Ahora en serio, no tiene seguro automático como comenta roket_g.

pregunto:
que utilidad tiene eso?
Si es por los niños, con un seguro en las puertas traseras para niños, como el de toda la vida seria suficiente (¿lo tiene el mazda?).
Y si es porque se te metan en el coche, quien se te va a meter en marcha a mas de XX km/h?
No es mas facil ir cuando estes tranquilamente en un semaforo?

Rantanplan

Nuevo usuario
Hola gentyo y resto,
el llevar el coche cerrado da mucha tranquilidad.
En Valencia, de tipico, tenemos la paella, las fallas y las rumanas pidiendo en los semaforos. El llevar el seguro cerrado, evita que te puedan abrir la puerta y te roben la chaqueta o el movil!

Yo tambien había pensado en el tema del seguro... una putada, si señor.

pero cuando el coche para, no se abre?
hablamos de los que se cierran automaticamente al pasar de una velocidad.

raf

Nuevo usuario
ya pero y si tienes un accidente y por cualquier causa se desconeta la bateria o se corta la corriente y no se abren las puertas y no das salido o no te dan sacado?
yo creo que lo mejor es cerrarlo uno mismo si te acostumbras al final lo haces sin darte
cuenta.

Mybrain

Usuario avanzado
Pues yo doy gracias a dios ke no lo tenga, me parece un puto coñazo, ademas aki en teruel de momento no tenemos rumanos ke te atracan en semaforos... espero ke eso siga asi... [-o<

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
En ebay he visto un aparato que servía para mazda y hacía que se cerrasen los seguros a más de x km./h, creo que lo tenía nabobery

Salu2

ximo820

Nuevo usuario
La razón más util de este sistema es la que han comentado un poco más arriba, que no te abrán el coche por la otra puerta y se te lleven la chaqueta con la cartera o que no te abrán el maletero y se te lleven una maleta (recuerdo que hace unos años eso era costubre por aquí)

En cuanto a si tienes un accidente, lo normal es que ese mismo sistema haga que los pestillos salten en ese caso dejando las puertas abiertas, incluso si hubiese un corte en la corriente que se pueda abrir, en el octavia de mi padre pasa eso, en el momento que das al contacto y te mueves un poco el maletero no se puede abrir a menos que vuelvas a quitar el contacto, es lo que tiene que la apertura sea electronica.

bufote

Nuevo usuario
raf dijo:
ya pero y si tienes un accidente y por cualquier causa se desconeta la bateria o se corta la corriente y no se abren las puertas y no das salido o no te dan sacado?
yo creo que lo mejor es cerrarlo uno mismo si te acostumbras al final lo haces sin darte
cuenta.
Si lo cierras tu no hay dios que lo abra en caso de accidente.
Los que se cierran automáticos, se abren también solos en caso de impacto.

Con lo habitual que es, en algunas ciudades, que te abran la puerta y te roben la mochila, cartera o bolso, yo lo exigiría en cualquier coche.

Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive

Rantanplan

Nuevo usuario
wankel dijo:
Rantanplan dijo:
roket_g dijo:
no tenemos rumanos ke te atracan en semaforos
no confundir,esos son gitanos rumanos,no rumanos...
Perdón. Tienes toda la razón. Ha sido un desliz.
Perdón, pero no acabo de entender lo de la confusión de los rumanos y lo de los gitanos rumanos.....

Me lo podeís explicar?

Saludos.
La verdad es que ni entro en si son gitanos o no... La diferencia es si vienen a currar o a tocar los c******. La nacionalidad de alguien no es determinante de que te abra el coche. He nombrado a los rumanos, porque son la mafia que controla la mendicidad con niños y mujeres "embarazadas" o similar, que mientras te piden, te meten la mano en el bolsillo. Si fueran de Motilla del Palancar (es un decir), pues el cierre automatico sería igualmente util.

SLDS