Mazda3 MK3 (2013-presente) Centros de llanta robados...

Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165cv
Buenas!

Pues resulta que ya ha sufrido el primer robo el coche... Aunque bueno, no han intentado abrirlo ni nada, pero me parece de ser realmente CUTRE (por no decir otras palabras) el robar los centros de llantas de las cuatro ruedas. Creo que se llaman así, me refiero a las chapitas con el logo de mazda que hay en el centro de cada llanta.

¿sabéis cuánto me pueden cobrar en un taller mazda oficial? ¿o directamente lo pido por aliexpress o algo así?

Un saludo!

Población
madrid
Modelo de coche
Mazda 2, 75 cv, style año 16
lo siento @jesustma!!, yo los compraría en aliexpress te van a salir mucho mas baratos, y no te dolerá si te los vuelven a robar. Eso sí, comprueba bien las medidas
un saludo

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
A mi me robaron los limpias, con mas de 2 años de uso.... eso es todavía más cutre.

lambor

Usuario avanzado
Población
sabadell
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv
Buenas!

Pues resulta que ya ha sufrido el primer robo el coche... Aunque bueno, no han intentado abrirlo ni nada, pero me parece de ser realmente CUTRE (por no decir otras palabras) el robar los centros de llantas de las cuatro ruedas. Creo que se llaman así, me refiero a las chapitas con el logo de mazda que hay en el centro de cada llanta.

¿sabéis cuánto me pueden cobrar en un taller mazda oficial? ¿o directamente lo pido por aliexpress o algo así?

Un saludo!

Por unos 6€ que valen los cuatro en AliExpress esta bastante claro..........

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
pero me parece de ser realmente CUTRE (por no decir otras palabras) el robar los centros de llantas de las cuatro ruedas.
Es que si los tontos de los coj.... volaran, te aseguro que sería como un invierno nuclear. No veríamos el cielo. Hace falta ser tontoloshue... para robar 4 plásticos de mier...
Es como los que antiguamente robaban las antenas de goma que iban roscadas. ¿Para que coj... quieres más de una antena?. A mi me robaron 2, pero la tercera ya no. Le puse loctite por toda la rosca y superficie de contacto y listo. No hay más que cretinos por el mundo adelante.

dmfan

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan G-120 AT
A mi me las robaron cuando tenía el golf. Muy típico además que pase eso por desgracia. Desde que me pasó me fijaba mucho en eso cuando iba andando por mi barrio, y me encontraba con muchos volkswagen sin las chapitas. En fin...

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
Esto es españa! He visto como doblan retrovisores porque si, robar chapitas, etc, enfin, lo siento mucho, por insignificante que sea el valor económico, es una putada.

Saludos.

Noah3xygen

Nuevo usuario
Población
Castissent
Modelo de coche
Mazda3 BM 2.2D
Esto es españa! He visto como doblan retrovisores porque si, robar chapitas, etc, enfin, lo siento mucho, por insignificante que sea el valor económico, es una putada.

Saludos.
Esta mas que claro que no lo hacen por necesidad quienes hagan este tipo de cosas, mas bien por diversión.
En fin, yo antes de AliExpres te recomiendo que te descargues una app llamada wish que viene a ser lo mismo pero hay mas variedad de productos a precios bajos aveces incluso mas que Aliexpres!!!

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya hombre no sabia que roban estas cosas , mal anda el asunto, sera uno que le haria falta mas que tu , bueno lo siento mucho , quizas mejor asi que romper la cerradura en Ali Express lo tiene tal como indican los compis. suerte y pegalos con super glu

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Valla cosas roban ya... Lo más típico son las antenas o los tapones de las ruedas, pero eso ya es de traca.
A mi me robaron hace 2 meses unos tapones cromados con el logo de Mazda, encima fue en el garaje de casa y se quien fuè porque va y a los pocos días se los pone a la bici (aquí las suelen dejar en la propia plaza a los que le toca la pared)... Algunos esque no valen ni para robar.

Manolillo

Usuario experto
Población
A Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Luxury White Pearl
A mi me robaron hace 2 meses unos tapones cromados con el logo de Mazda, encima fue en el garaje de casa y se quien fuè porque va y a los pocos días se los pone a la bici (aquí las suelen dejar en la propia plaza a los que le toca la pared)
Es que la gente se pone en evidencia por cualquier insignificancia. He visto gente discutir y empujarse ¡¡ por una ****** de un caramelo de los que tiran las comitivas en las cabalgatas de reyes !!. ¡¡Como si fueran muertos de hambre y estuvieran recogiendo mendrugos de pan!!. ¿¿ Pero como se puede ser tan cutre y tan obtuso, si puedes comprar un paquete en el supermercado por 50 céntimos ??. Pues imáginate lo que no hará por alguna tontería que le parezca chula, y que pueda agenciársela gratis... Hay algunos que no merecen ni el aire que respiran.

acgalbany

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
Valla cosas roban ya... Lo más típico son las antenas o los tapones de las ruedas, pero eso ya es de traca.
A mi me robaron hace 2 meses unos tapones cromados con el logo de Mazda, encima fue en el garaje de casa y se quien fuè porque va y a los pocos días se los pone a la bici (aquí las suelen dejar en la propia plaza a los que le toca la pared)... Algunos esque no valen ni para robar.
Yo de momento tengo unos negros con el logo de Mazda, también compré por si acaso los plateados con el logo, por si me robaban los negros, aun me están durando y sigo flipando, pero lo cierto es que duerme siempre en garage, yo me entero quien es y no le digo nada, pero se lo hago pagar de alguna otra manera.

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Eso es lo triste, que se ponen en evidencia por algo que cuesta una miseria.
Los tapones estos, por ejemplo, me los regalò mi novia, no se en que página los comprò pero me parece que los 4 tapones no llegò a 2 euros... Ya ves, si te gustan me dices y te los compro yo de la marca que quieras, pero no robes coño.
Al final me da rabia pero paso de devolvérsela porque al final entramos en una guerra y cualquier día me encuentro el coche rallado,alguna rueda pinchada, la moto en el suelo o a saber... Que la gente está muy mal

Modelo de coche
Mazda 3 2.0G 165cv
Bueno pues me han llegado ya los centros a casa, concretamente estos:
4 unids/lote 56mm/2.12 pulgadas coche pegatina rueda cubierta del centro Wheel Hub Cap emblema de la cubierta del borde para Mazda rueda Logo etiqueta en Emblemas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y soy incapaz de encajarlos, el diámetro exterior parece que concuerda pero el interior no... El caso es que las medidas son casi iguales en todos los anuncios de Mazda, pero no puedo encajar las pinzas y me da miedo hacerlo a la fuerza bruta.

¿Alguien los ha cambiado?

teletexto

Nuevo usuario
Refloto el hilo porque a mi me los han robado esta semana y quería saber si podíais recomendar algunos para un mazda 3 luxury de este año.
Muchas gracias.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
El problema que le veo yo a todo esto es que los ves trincándote las tapillas esas, les das una buena patada en las partes que no se ponen al sol, y la culpa es tuya. Ya se que es tomarse la ley por la mano, pero estos camándulas se la saltan a sus anchas, y no pasa nada.

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
El problema que le veo yo a todo esto es que los ves trincándote las tapillas esas, les das una buena patada en las partes que no se ponen al sol, y la culpa es tuya. Ya se que es tomarse la ley por la mano, pero estos camándulas se la saltan a sus anchas, y no pasa nada.
Ya sabes como funciona esto, si te roban te jodes y si lo pillas y le das un escarmiento encima igual te llevas una denuncia y te toca darle una paguita. Hagamos lo que hagamos en un caso acabamos mal, y en otro peor.... Así funciona esto.
Y pienso lo mismo que tu!! Se merecen eso y mas

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Yo los compraría en Aliexpress o página similar.
Suelen encajar a bastante presión,, que por un lado mejor, más complicado es que se pierdan o los quieran volver a robar.
A mi ya me han quitado varios juegos de tapones de las válvulas, cuando los compré en Aliexpress, negros con el logo Mazda, compré varios juegos y los voy reponiendo. Por un lado, es mejor, no encontrarte al pobre miseria, robándote los tapones.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Yo los he visto en AE pero ahora me surge una duda... ¿todos los logos tienen el mismo diámetro y dimensiones independientemente del tamaño de la llanta? Estaba pensando en pedir algunos por si algún "amigo de lo ajeno" se encapricha poderlos reponer rápidamente.